Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores una pregunta, como sincronizo mis contactos de mi celular Huawei android 4.2.2, cada vez que le doy aceptar PBAP se conecta, pero el Blootouh se cae cada dos minutos y vuelve y se conecta interrumpiendo la musica...me toca rechazar esa opcion y solo sirve para marcar del celular y hablar por los parlantes del carro, pero no me sincroniza los contactos del celular al radio, que solucion han tenido a este impase... graciasSi es fase III ese modulo no viene, me parece que lo trae solo la Fase II
Señores una pregunta, como sincronizo mis contactos de mi celular Huawei android 4.2.2, cada vez que le doy aceptar PBAP se conecta, pero el Blootouh se cae cada dos minutos y vuelve y se conecta interrumpiendo la musica...me toca rechazar esa opcion y solo sirve para marcar del celular y hablar por los parlantes del carro, pero no me sincroniza los contactos del celular al radio, que solucion han tenido a este impase... gracias
Si es fase III ese modulo no viene, me parece que lo trae solo la Fase II
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: