Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Canameca a vos te suena la dirrecion ?Me explico cuando doy la direccion a la derecha o izquierda siento un pequeño ruido (una puerta vieja ) pero es solo perceptible cuando estas en maniobras de parqueo vidrios abajo y volumen bajo¿Tu sabes si es cierto que manejando en solo 4x2 en ciudad se daña?, jajaja esto me lo dijeron en Renault aunque sigo sin creerloPOR OTRA PARTE GENTE LLEVO 269KM CONSUMO UN POCO ALTO 15.6 L /100 KM ESPERO QUE SE REGULE muy contento muy suave y responde de maravilla (sensacion personal) pero pues ultimamente he sentido un pequeño golpe siempre que arranco no se si es porque se desconecta el 4x4 la verdad no se ire a Renault el viernes para ver que puede ser
Canameca a vos te suena la dirrecion ?
Me explico cuando doy la direccion a la derecha o izquierda siento un pequeño ruido (una puerta vieja ) pero es solo perceptible cuando estas en maniobras de parqueo vidrios abajo y volumen bajo
¿Tu sabes si es cierto que manejando en solo 4x2 en ciudad se daña?, jajaja esto me lo dijeron en Renault aunque sigo sin creerlo
POR OTRA PARTE GENTE LLEVO 269KM CONSUMO UN POCO ALTO 15.6 L /100 KM ESPERO QUE SE REGULE muy contento muy suave y responde de maravilla (sensacion personal) pero pues ultimamente he sentido un pequeño golpe siempre que arranco no se si es porque se desconecta el 4x4 la verdad no se ire a Renault el viernes para ver que puede ser
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: