Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola foreros, me entregaron hace dos días una koleos bose 4 X 2, hasta ahora muy contento con la compra, mis hijos pequeños encantados con el techo panorámico y yo con el sonido y la buena respuesta y suavidad de su caja CVT. Tengo una pregunta muy importante, sobretodo ahora que inicio mi experiencia con la camioneta, puedo echarle gasolina corriente? Vivo en la costa, Cartagena, y un asesor me dijo que cualquiera de las dos y otro me dijo que lo recomendable es la extra. Cuando la saqué le puse 100 mil de extra, pero he quedado con la duda, por su relación de compresión si no estoy equivocado podría usar corriente pero sé que no es el único factor a tener en cuenta. Les agradecería mucho si me despejan esta duda, que me contaran sus experiencias, sobre todo los que viven en la costa, si le echan corriente cómo les ha ido o si definitivamente no corro riesgos y sigo con la extra...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: