Responder al tema

La camioneta es excelente, un vehiculo con excelente comportamiento, el tema de la venta afecta el precio de cualquier vehiculo la verdad eso no es sorpresa en renault o cualquier marca vasa ver que baja, en cuanto a costo de repuestos si renault no es economico y menos para koleos, pero si la vas a comprar nueva no es un tema a preocupar, rpuestos por alla despues de los 30 mil km, asi que eso no afecta, muy buen consumo ahora si algunos la venden pienso que es gracias a la oferta por un lado, marcas y precios para gustos, y por otro tambien situacion economica de algunas personas. Si te puedas dar la oportunidad de comprar este buen vehiculo adelante lo disfrutas realmente no le he encontrado pero, siempre tuvimos renault y recientemente ants de la camioneta otras marcas, y sea como sea renault es eficiente y para mi buena calidad no tengo queja. Espero mi punto de vista te sirva en algo.

Señores alguien sabe donde consigo que no sea en concesionario la tapicería sport, cuero tela? Estoy en Bogota.