Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Muchachos.Ya hicimos el mantenimiento de los 20.000kms y nos fue muy bien = $420.000 en Caribe Motor de Medellin y la razón del precio es que aun tengo el 50% de las pastas de frenos (me declaro buen conductor jajajja). Mi papa decidió cambiar el radio en la Boutique por uno de pantalla de 7" que tiene dvd, TV, GPS, USB, AUX, BT, IPOD memoria interna de 8GB y una cantidad de gallos.... muy interesante porque nos pusieron la camara de reversa entonces la camioneta quedó bien.En cuanto a la calidad, impecable. No hay ruidos ni desajustes. Ninguna pieza mecanica tiene sudores o fugas de aceite y mucho menos oxido. Hasta hoy contamos algo increible= no tiene ni un rayón; quedaron impactados cuando la recibieron para el mantenimiento. El consumo está en 9.1 L/100km en recorridos mixtos.
Hola Muchachos.
Ya hicimos el mantenimiento de los 20.000kms y nos fue muy bien = $420.000 en Caribe Motor de Medellin y la razón del precio es que aun tengo el 50% de las pastas de frenos (me declaro buen conductor jajajja). Mi papa decidió cambiar el radio en la Boutique por uno de pantalla de 7" que tiene dvd, TV, GPS, USB, AUX, BT, IPOD memoria interna de 8GB y una cantidad de gallos.... muy interesante porque nos pusieron la camara de reversa entonces la camioneta quedó bien.
En cuanto a la calidad, impecable. No hay ruidos ni desajustes. Ninguna pieza mecanica tiene sudores o fugas de aceite y mucho menos oxido. Hasta hoy contamos algo increible= no tiene ni un rayón; quedaron impactados cuando la recibieron para el mantenimiento. El consumo está en 9.1 L/100km en recorridos mixtos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: