Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno gente les cuento que ya me inaguraron me robaron los dos espejos retrovisores la verdad esto es desagradable debido a que no saben el daño que causan estas personas ....Pero bueno la lleve a renault y la bobadita me sale por 2'850.108 porque tienen que cambiar todo el sistema bueno en cuanto a la camioneta muy contento el rendimiento en carretera es excelente no hay queja alguna En cuanto al ruido aun no me han dado solucion en renault el jueves tiene cita para revisarla esperemos con que salen..
Bueno gente les cuento que ya me inaguraron me robaron los dos espejos retrovisores la verdad esto es desagradable debido a que no saben el daño que causan estas personas ....
Pero bueno la lleve a renault y la bobadita me sale por 2'850.108 porque tienen que cambiar todo el sistema bueno en cuanto a la camioneta muy contento el rendimiento en carretera es excelente no hay queja alguna
En cuanto al ruido aun no me han dado solucion en renault el jueves tiene cita para revisarla esperemos con que salen..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: