Renault logan 1.6 2011 vs optra advance 1.6 2009-2011

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Por razones economicas las cuales no nos permiten pagar la deuda de la Mazda 5 ,Lastimosamente nos toca bajar de carro , estamos en el presupuesto de los 33.000.000 . No queremos un vehiculo modelo inferior al 2008 . Por favor necesitamos sugerencias .


Gracias .
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Acabo de llegar de Renault , Resulta que en vitrina tenian el dynamique anterior entonces la vendedora nos llevo hasta la bodega y hay estaba ... Raramente le gusto a mi madre que es tan exigente , El precio es de 32.430.000 y los empiezan a vender en 15 dias , Una cosa que no me gusto fue la apertura de las puertas que se siente abriendo un carro viejo Pero de resto muy bien logrado su cambio . Parece ser nuestro nuevo carro .


Saludos y Gracias.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Muchas Gracias . La mazda se entrega el sabado y el martes cierran el negocio con el logan es color Gris platina , Aunque la verdad me siento algo raro porque despues de no querer el logan , Vea como es la vida... La vendedora nos dijo este se hace 43 galónes en ciudad :D . Otra cosa mire bien el Scala y la verdad prefiero el logan . Bueno aunque el optra es más carro como tál que el logan no lo escogimos ya que su consumo es elevado y su confiabilidad es algo dudosa , y lo mejor es que Nuevo es Nuevo . Y pues bueno , estamos a la espera de que salga bueno y que si sea cierto lo bien que hablan de el aca en el foro .
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Pues lo felicito, el optra es un carro muy completo, muchas de las cosas que trae no las consigue uno ni siquiera en gama alta. El logan que compro es una buena elección aunque va a extrañar cosas del optra

Muchas Gracias . La mazda se entrega el sabado y el martes cierran el negocio con el logan es color Gris platina , Aunque la verdad me siento algo raro porque despues de no querer el logan , Vea como es la vida... La vendedora nos dijo este se hace 43 galónes en ciudad :D . Otra cosa mire bien el Scala y la verdad prefiero el logan . Bueno aunque el optra es más carro como tál que el logan no lo escogimos ya que su consumo es elevado y su confiabilidad es algo dudosa , y lo mejor es que Nuevo es Nuevo . Y pues bueno , estamos a la espera de que salga bueno y que si sea cierto lo bien que hablan de el aca en el foro .
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Bueno señores, pues lo más seguro es que el cambio de nuestro Clio-Dyn-2006, sea en Diciembre, estamos pensando en su sucesor entre las siguientes opciones:

Logan Dynamique 2009-hasta-Nuevo
Stepway 2010-hasta-Nuevo
Optra Advance (El que tenga Chevystar)
Mazda 3 2.0 HB (2008-2009)

Metimos ahí al Optra, porque si bien es el que menos nos gusta, nos parece que el chevystar es muy buen add-on en especial por el GPS, hay algún GPS ó Celular Nokia que no tenga que pagar por usarlo, un amigo que trabaja en domótica me dice que si.

El más opcionado es el Logan por espacio y por el costo de mantenimiento
Gracias.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Metimos ahí al Optra, porque si bien es el que menos nos gusta, nos parece que el chevystar es muy buen add-on en especial por el GPS, hay algún GPS ó Celular Nokia que no tenga que pagar por usarlo, un amigo que trabaja en domótica me dice que si.

El más opcionado es el Logan por espacio y por el costo de mantenimiento
Gracias.

Si es por GPS comprese un Nokia 5800 que le vale 500k y tiene celular, GPS, mapas gratis de por vida, entre otro montón de cosas, no haga que un detalle tan mínimo le haga cambiar una decisión de compra.

Salu2!!

PS: Si es por carro nuevo el mejor es el Logan Dynamique, no hay vuelta de hoja... El otro sería el Sandero Dynamique que es como la misma cosa, los demás compañeros del foro saben las diferencias entre ambos, yo no las tengo muy claras.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno señores, pues lo más seguro es que el cambio de nuestro Clio-Dyn-2006, sea en Diciembre, estamos pensando en su sucesor entre las siguientes opciones:

Logan Dynamique 2009-hasta-Nuevo
Stepway 2010-hasta-Nuevo
Optra Advance (El que tenga Chevystar)
Mazda 3 2.0 HB (2008-2009)

Metimos ahí al Optra, porque si bien es el que menos nos gusta, nos parece que el chevystar es muy buen add-on en especial por el GPS, hay algún GPS ó Celular Nokia que no tenga que pagar por usarlo, un amigo que trabaja en domótica me dice que si.

El más opcionado es el Logan por espacio y por el costo de mantenimiento
Gracias.
No meta un carro por el GPS eso es un accesorio que se puede aditar aparte.
Por ejemplo:http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14834709-gps-garmin-nuvi-205-mapa-incluido-100-ruteable-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14560471-remate-garmin-zumo-660-nuevo-en-caja-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...regon-550-con-mapas-ruteables-de-colombia-_JM


Si va a meter el optra que sea por que le ve alguna otra ventaja mas importante.

Yo lo tengo en mi cel,Le sirve Un nokia 5800 un nokia E71 un nokia N97(que lo guia por voz)