Renault Symbol II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Algo no cuadra en el frente, y no son las luces, que parecen las del Tiida alargadas.

La persiana no es típica Renault, eso le da el aire a Dacia que mencionaron atrás. Es que ni siquiera la del Logan es así de simple, me refiero a que las barras horizontales dejaron de ser hace rato identidad de Renault.

Esperemos que tomen cartas en el asunto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Badge Engineering ha estado de moda siempre, así que lo del Teana no se me hace malo, en el Symbol no cambiaron ni las ventanas, y el interior quiere parecerse al del Clio III siendo evidentemente el del Clio II.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
El Badge Engineering ha estado de moda siempre, así que lo del Teana no se me hace malo, en el Symbol no cambiaron ni las ventanas, y el interior quiere parecerse al del Clio III siendo evidentemente el del Clio II.



Saludos..............

si, de hecho me gusta mas con el rombo q como nissan...

el interior de este symbol no me disgusta, aunque no me llena... solo me gustaria saber si es una caja de sardinas como el actual, o por o meos se puede respirar
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Como dañan un nombre tan emblematico como lo es "Safrane"...Se acaban las ilusiones de ver un nuevo safrane, no es que les haya quedado mal pero...



L a c a g @ r o n
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
En cambio, a mí el nuevo Safrane no me gustó... el rombo se ve postizo y la cola no cuadra mucho.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Renault Symbol

OptraHB dijo:
Más fotos del nuevo Symbol en el Salón de Moscú:

http://www.motorspain.com/30-08-200...enault-symbol-en-el-salon-de-moscu#more-20009

A ese Symbol la cola se le ve desproporcionada. Al parecer los fotografos decidieron no gastar más flash en Renault y se fueron para otros stand con mejores modelos:

http://www.diablomotor.com/2008/08/29/azafatas-del-salon-del-automovil-de-moscu/


El segundo link no va dirigido precisamente a los carros :p :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
El plástico de la parte superior del tablero no se ve nada fino. El defecto del diseño exterior está en la ventanilla trasera que antes no tenía el Symbol, no se le ve "natural".

Las fotos de las modelos están mejores que las colocadas en Autoblog 8)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Clio estirado cual fideo"

PPGSM dijo:
El plástico de la parte superior del tablero no se ve nada fino. El defecto del diseño exterior está en la ventanilla trasera que antes no tenía el Symbol, no se le ve "natural".

Las fotos de las modelos están mejores que las colocadas en Autoblog 8)

Nunca el diseño del Symbol ha sido natural, es lo más forzado que han podido hacer. Ahora ese frontal Sandero pegado a las malas en el cuerpo del Clio Sedán es horroroso.

Los videos a que hace referencia Autoblog muestran en detalle lo feos que son:

http://es.autoblog.com/2008/08/31/renault-symbol-los-videos/
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No me parece el mejor modelo de Renault, pero no es tan desproporcionado como el anterior. Cagadísima por el tablero y más por los páneles de las puertas. Peor aún, perdió los faros de doble óptica.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este carro es un injerto pegado con cinta en la gama Renault.



Saludos................
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
A mi no me gustó ni cinco, me parece que cambió para empeorar y eso que el actual no es un ejercicio de diseño; claro que para gustos los colores en fin... renault tiene muchos mejores diseños, más armonicos y mejores resueltos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
MORFOX dijo:
A mi no me gustó ni cinco, me parece que cambió para empeorar y eso que el actual no es un ejercicio de diseño; claro que para gustos los colores en fin... renault tiene muchos mejores diseños, más armonicos y mejores resueltos.

como los del megane 3 que quedaron bien bakanos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
MORFOX dijo:
A mi no me gustó ni cinco, me parece que cambió para empeorar y eso que el actual no es un ejercicio de diseño; claro que para gustos los colores en fin... renault tiene muchos mejores diseños, más armonicos y mejores resueltos.

como los del megane 3 que quedaron bien bakanos

Claro, el Megane III es un carro para un mercado global y no tercermundista.



Saludos.............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Gambin dijo:
MORFOX dijo:
A mi no me gustó ni cinco, me parece que cambió para empeorar y eso que el actual no es un ejercicio de diseño; claro que para gustos los colores en fin... renault tiene muchos mejores diseños, más armonicos y mejores resueltos.

como los del megane 3 que quedaron bien bakanos

Claro, el Megane III es un carro para un mercado global y no tercermundista.

X2
Triste pero cierto. Y como nos toca directamente esta clasificación y sin derecho a pataleo, ni modo.

Solo esperemos que, si este es el que viene a cubrir el hueco del Megane I lo haga al precio que tiene este actualmente, bien por debajo de los 40'. Inclusive el sábado lo vi en un anuncio como en 35'500. La cagaron con el ABS, me temo, y personalmente lo consideraría como opción de compra por encima del Logan, del Emo y otros hasta 37'000.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro

Se ha comentado de un carro proveniente de Argentina que ocupará el lugar del Megane... No tiene mucha lógica, pero no quisieron hacerlo con el Megane II 1.6.

A propósito, en el anuncio del Megane e-Guard que les comento a 35' y pico, dice que quedan 120 unidades. Será de la versión especial o del modelo en general? Se sabe algo en Renault Argentina sobre el Symbol II?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro

efectivamente este es el nuevo carro para "mercados emergentes" que se habia anunciado a principios del año para que entrara en funcionamiento en 2009, como no habia renderings ni nada, se me hacia muy raro q pudieran desarrollarlo así de rápido... pero claro, si cogen un monton de piezas viejas, cómo no...

el nombre será o Symbol II o Thalia