Renault Symbol II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro

efectivamente este es el nuevo carro para "mercados emergentes" que se habia anunciado a principios del año para que entrara en funcionamiento en 2009, como no habia renderings ni nada, se me hacia muy raro q pudieran desarrollarlo así de rápido... pero claro, si cogen un monton de piezas viejas, cómo no...

el nombre será o Symbol II o Thalia

Por acá Symbol II. El slogan sería algo como... "La velocidad a la que evolucionamos..."
:evil:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro

efectivamente este es el nuevo carro para "mercados emergentes" que se habia anunciado a principios del año para que entrara en funcionamiento en 2009, como no habia renderings ni nada, se me hacia muy raro q pudieran desarrollarlo así de rápido... pero claro, si cogen un monton de piezas viejas, cómo no...

el nombre será o Symbol II o Thalia

Por acá Symbol II. El slogan sería algo como... "La velocidad a la que evolucionamos..."
:evil:

jejeje... algo más "original" tipo Renault: "la familia de Bob Harris creció, por eso está aquí el nuevo Symbol II"
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Este será el reemplazo del Megane I? Pero bajo que nombre?. Porque ahora no pueden venir a decir que "Symbol reemplaza a Megane". Si quieren que lo sustituya deberán cambiar de nombre.

Tiene un diseño mas moderno que el Logan / Sandero, pero todavía conserva un aire tercermundista dificil de quitar. El año entrante o en 2010 estará por aquí, eso es casi seguro

efectivamente este es el nuevo carro para "mercados emergentes" que se habia anunciado a principios del año para que entrara en funcionamiento en 2009, como no habia renderings ni nada, se me hacia muy raro q pudieran desarrollarlo así de rápido... pero claro, si cogen un monton de piezas viejas, cómo no...

el nombre será o Symbol II o Thalia

Por acá Symbol II. El slogan sería algo como... "La velocidad a la que evolucionamos..."
:evil:

jejeje... algo más "original" tipo Renault: "la familia de Bob Harris creció, por eso está aquí el nuevo Symbol II"


Jajajaja, yo también pensé en Bob Harris!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Se ve la manito de Carlos Gohsn, es que así cualquiera es "Rey Midas". Se imaginan los márgenes de ganancia que le dejan esos carros "Low Cost" a Renault?. Pegue un tiida sedán de un Sandero y que tenemos??? Un Symbol II!!!!

Lo Ultimo en diseño para gente como USTED (señor latino tercermundista 8) )
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Se ve la manito de Carlos Gohsn, es que así cualquiera es "Rey Midas". Se imaginan los márgenes de ganancia que le dejan esos carros "Low Cost" a Renault?. Pegue un tiida sedán de un Sandero y que tenemos??? Un Symbol II!!!!

Lo Ultimo en diseño para gente como USTED (señor latino tercermundista 8) )

Pero cómo no iba a ser así, mejor mirémoslo desde otro punto de vista, Carlitos es brasilero, lo que podemos decir es que está pensando en nosotros...! Lo lleva en la sangre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
XJ6 dijo:
Se ve la manito de Carlos Gohsn, es que así cualquiera es "Rey Midas". Se imaginan los márgenes de ganancia que le dejan esos carros "Low Cost" a Renault?. Pegue un tiida sedán de un Sandero y que tenemos??? Un Symbol II!!!!

Lo Ultimo en diseño para gente como USTED (señor latino tercermundista 8) )


:twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, que llegue bien equipado con buen motor a unos 37' o 38', por mas salpicon que sea, se me hace bien, pues es un buen carro en medio de todos... aunque espero que eso no excluya a carros valiosos como el clio III el laguna o el nuevo megane
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Alejo1101 dijo:
bueno, que llegue bien equipado con buen motor a unos 37' o 38', por mas salpicon que sea, se me hace bien, pues es un buen carro en medio de todos... aunque espero que eso no excluya a carros valiosos como el clio III el laguna o el nuevo megane

Ahi se ve como nos ven los Europeos, que son las mansas palomas, los salvadores del mundo y el resto del mundo es malo para ellos, porque no empiezan por mirarnos igual, como de Japón si mandan lo último, lo mismo de Korea y de otras partes, pero esta gente siempre hacen carros aparte para nosotros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
bueno, que llegue bien equipado con buen motor a unos 37' o 38', por mas salpicon que sea, se me hace bien, pues es un buen carro en medio de todos... aunque espero que eso no excluya a carros valiosos como el clio III el laguna o el nuevo megane


A mi no me parece, si se conserva la vetusta base del Clio II y ya de 2009 para adelante, cuando TODOS los modelos de la competencia tengan componentes de esta década, el Aveo para esas épocas tendrá la base de un hipotético futuro Corsa, por poner un rival directo, el Mazda2 esta peligrosamente cerca del precio teórico siendo mucho más nuevo, y tiene versión sedan que quién sabe si nos llegue, incluso el nuevo Gol parte de una base más moderna, de principios de década.


Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
bueno, que llegue bien equipado con buen motor a unos 37' o 38', por mas salpicon que sea, se me hace bien, pues es un buen carro en medio de todos... aunque espero que eso no excluya a carros valiosos como el clio III el laguna o el nuevo megane


A mi no me parece, si se conserva la vetusta base del Clio II y ya de 2009 para adelante, cuando TODOS los modelos de la competencia tengan componentes de esta década, el Aveo para esas épocas tendrá la base de un hipotético futuro Corsa, por poner un rival directo, el Mazda2 esta peligrosamente cerca del precio teórico siendo mucho más nuevo, y tiene versión sedan que quién sabe si nos llegue, incluso el nuevo Gol parte de una base más moderna, de principios de década.


Saludos............

lo sigo prefiriendo al megane I que es aun mas viejo... renault no tiene con qué competir ahí por ahora... no lo prefiero en la gama, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo... si no le gusta, no compre renault ni recomiende, pero lo prefiero mucho a un megane I que es el espacio al que llega, mas que un symbol I y, dependiendo como llegue y viendolo en directo, a un logan...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
bueno, que llegue bien equipado con buen motor a unos 37' o 38', por mas salpicon que sea, se me hace bien, pues es un buen carro en medio de todos... aunque espero que eso no excluya a carros valiosos como el clio III el laguna o el nuevo megane


A mi no me parece, si se conserva la vetusta base del Clio II y ya de 2009 para adelante, cuando TODOS los modelos de la competencia tengan componentes de esta década, el Aveo para esas épocas tendrá la base de un hipotético futuro Corsa, por poner un rival directo, el Mazda2 esta peligrosamente cerca del precio teórico siendo mucho más nuevo, y tiene versión sedan que quién sabe si nos llegue, incluso el nuevo Gol parte de una base más moderna, de principios de década.


Saludos............

lo sigo prefiriendo al megane I que es aun mas viejo... renault no tiene con qué competir ahí por ahora... no lo prefiero en la gama, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo... si no le gusta, no compre renault ni recomiende, pero lo prefiero mucho a un megane I que es el espacio al que llega, mas que un symbol I y, dependiendo como llegue y viendolo en directo, a un logan...


Pero el Megane I es un segmento más arriba por lo menos, no creo que hayan tantas desventajas siendo el Megane del C, y lo reemplacen por una chambonada del B, siendo de la misma generación de modelos. Antes se perderían virtudes creo yo, como espacio interior.



Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
espacio interior puede ser... pro igual, ud de verdad cree que renault (incluso cualquier marca) desarrolla un carro con exactamente la misma plataforma?? no... tiene su evolucion, igual me gustaria ver mas otras cosas, como esquema de suspension, motor, transmision, suavidad, etc. etc. etc. no solo son varillas en el chasis
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
espacio interior puede ser... pro igual, ud de verdad cree que renault (incluso cualquier marca) desarrolla un carro con exactamente la misma plataforma?? no... tiene su evolucion, igual me gustaria ver mas otras cosas, como esquema de suspension, motor, transmision, suavidad, etc. etc. etc. no solo son varillas en el chasis


Tendrá tres modificaciones, que nunca serán lo mismo que una plataforma nueva, es como la del Palio o el Grande Punto local....una evolución de la evolución de la evolución de la evolución de la del Uno.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no estoy diciendo que sea mejor, sólo que no es malo y q lo prefiero almegane 1 y a otros del segmento...

no es por ser conformista, pero es lo q renault tiene para competir en este momento en este sector del mercado... si yo dirijo la compañia cree que me pongo a mandar un carro totalmente nuevo pa un mercado como el latinoamericano??? me quiebro... ya se acabo el tiempo en que el carro funcionaba aqui y alla en cuanto a sedanes de renault, ahace mucho... apenas saca la cara el logan
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mí el Symbol no tiene lugar estando el Logan, solo ver la gama actual, el Logan cumple mejor la función de sedan familiar a menor precio, y paradójicamente tiene una plataforma más moderna, y este nuevo Symbol es la misma vaina con tres latas nuevas y maquillaje, ni se hubieran molestado en gastar esa platica.



Saludos.................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Para mí el Symbol no tiene lugar estando el Logan, solo ver la gama actual, el Logan cumple mejor la función de sedan familiar a menor precio, y paradójicamente tiene una plataforma más moderna, y este nuevo Symbol es la misma vaina con tres latas nuevas y maquillaje, ni se hubieran molestado en gastar esa platica.



Saludos.................


X2

Desde el principio se hubieran ahorrado toda estas cosas hechas a la carrera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
El problema (a mi modo de ver) es que un Symbol II a $37-38 millones (o más caro) no justifica suficientemente la diferencia de precio con el Logan Dynamique, más aún si Sofasa le incorporara el motor 1.6 16V al Logan.

En este momento es clara la diferencia entre el Logan Dynamique y el Megane I, es decir, se nota el salto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Para mí el Symbol no tiene lugar estando el Logan, solo ver la gama actual, el Logan cumple mejor la función de sedan familiar a menor precio, y paradójicamente tiene una plataforma más moderna, y este nuevo Symbol es la misma vaina con tres latas nuevas y maquillaje, ni se hubieran molestado en gastar esa platica.



Saludos.................

No estoy tan seguro de eso, me parece que el Symbol, además que debería estar por debajo de los 40', va dirigido a otro tipo de público, más específicamente a quienes no les convence del todo el Logan. El Symbol II tiene más diseño interior y exterior, con respecto al Logan, ciertos detalles que lo dejan por encima de carro Low-cost y además hay personas que siguen marcas.
En este caso, el Logan bajaría un poco de precio para acomodar al Sandero y para darle cabida al Symbol II con el motor de la gama Clio 1.6. Como quien dice, variedad para escoger y el público es quien gana.

Este carro por encima de 40' la tiene totalmente perdida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Que locura en los concesionarios donde llegue ese Symbol II.

-"¿Vino a comprar un Twingo? Deme un millón mas y se lleva un Logan Entry

Ahora bien, si lo quiere mas moderno por dos millones se lleva un sandero Expression. Pero eso no es todo amigo, le tengo lo que es el Logan Full o si le parece muy grande por un poco menos se lleva un Clio Cool, pero que nos vamos a poner con chichipateces, usted se merece lo mejor, amigazo. Solo por 33 millones se monta a un Sandero Full, look juvenil, mas grande que el Clio...pero no, venga, yo le veo ese aire deportivo y desabrochado de quinje sabe vivir la vida, para usted es el Clio Dynamique por 35 milloneeeessss.

Ahhhhh, veoq ue está mirando esta novedad que tenemos por aqui, no? es el nuevo y flamante Symbol II, adios al viejo Megane de toda la vida, por un poco menos se lleva lo ultimo en tecnología y diseñoooo. ¡que espera para llevárselo y estamos hablando d enimiedades 500 mil pesos mas que el viejo Clio....¿no le parece una ganga?. Caminee y hablamos de negocios, vecino...otro tintico? o detapamos media para celebrar, ah???? 8)