Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Usar el término naturaleza humana tan a la ligera me indica que usted es psicólogo, o si no simplemente usted no entiende todo lo que puede comprender un término como ese. Sobre lo demás, estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice, pero de ninguna manera creo en sus argumentos, que es algo diferente. De mi casa han salido y se han ejecutado ideas que han reformado Bogotá mucho más de lo que usted habla con la carreta de Europa. Es el típico ejemplo del argumento de autoridad "porque allá lo hacen, está bien". Y no, hay muchas consideraciones a tener en cuenta cuando uno quiere adoptar uno u otro modelo.
Usar el término naturaleza humana tan a la ligera me indica que usted es psicólogo, o si no simplemente usted no entiende todo lo que puede comprender un término como ese.
Sobre lo demás, estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice, pero de ninguna manera creo en sus argumentos, que es algo diferente.
De mi casa han salido y se han ejecutado ideas que han reformado Bogotá mucho más de lo que usted habla con la carreta de Europa. Es el típico ejemplo del argumento de autoridad "porque allá lo hacen, está bien". Y no, hay muchas consideraciones a tener en cuenta cuando uno quiere adoptar uno u otro modelo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: