Responder al tema

Bueno, entiendo su punto pero sabemos que lo que es reglamentario (limites de velocidad,zonas de cruce,etc) no siempre es lo mas prudente gracias a las "lumbreras"que redactan nuestras leyes y codigos. Su punto de vista representa el sentir de muchos conductores que se sienten tambien agredidos por la inconciencia del peaton y el motociclista (yo tambien a veces) pero esa es la realidad y trato de adaptarme a ella. Creo que el término "peaton"deshumaniza un poco a quien va a pie, pero por muy estúpido que sea su comportamiento como usuario de la via finalmente es una persona. Finalmente,pues no pretendo atacarlo, solo debatir un poco esto que me parece importante, no se trata para mi de echarse la culpa o flagelarse por un accidente ocasionado por culpa ajena, pero, sabe ud. lo que se siente atropellar a alguien? Le ha ocurrido? No debe ser muy agradable la experiencia, y debemos evitarla a toda costa aunque sea por cuidar el bolsillo y el patrimonio;recuerde que hay jueces que siempre estaran del lado del atropellado y no habra casación que valga.