Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Manleo si estas en bogota te podría recomendar un taller de mi confianza por MP, pero para mi el problema es que en la reparación el mecánico dejo algo mal, un motor reparado no debe tener mayores problemas, sino toca volver a desbaratar todo y revisar hasta encontrar la fuga, ahora si esta soplando el aceite la compresion esta saliendose por algun lado y rompio algun empaque. Un carro con la culata cepillada generalmente cascabelea y acaba el motor super rapido......experiencia propia. Saludos
Manleo si estas en bogota te podría recomendar un taller de mi confianza por MP, pero para mi el problema es que en la reparación el mecánico dejo algo mal, un motor reparado no debe tener mayores problemas, sino toca volver a desbaratar todo y revisar hasta encontrar la fuga, ahora si esta soplando el aceite la compresion esta saliendose por algun lado y rompio algun empaque. Un carro con la culata cepillada generalmente cascabelea y acaba el motor super rapido......experiencia propia.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: