Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Saudos señoresQuisiera saber si los carros con el cuerpo de aceleracion electronico tienen valvula IAC, Tengo un grand vitara v6 2,7 y baje el sistema de admision completo para una limpieza porque esta muy sucio por el aceite que subia por el tubo que viene del motor, pero no la encuentro o identifico, el cuerpo cuenta con 4 manguera, una que viene de los gases del motor antes de la mariposa, otra que viene del canister despues de la mariposa y las otras dos son de entrada y salida del refrigentante que refrigera el motorcito del cuerpo de aceleracion. he mirado el sistema anterior del v6 2.5 de chevy y si lo tiene por debajo de la araña de la admision, este no trae nada hay, solo un sello, uds que me pueden decir.Ahora que clase de sincronizacion se les realiza que no sea de cambiar piezas, sino de realizar ajustes o calibracion? (que no sea el tiempo porque es de cadena) porque la ECU ajusta todo.
Saudos señores
Quisiera saber si los carros con el cuerpo de aceleracion electronico tienen valvula IAC, Tengo un grand vitara v6 2,7 y baje el sistema de admision completo para una limpieza porque esta muy sucio por el aceite que subia por el tubo que viene del motor, pero no la encuentro o identifico, el cuerpo cuenta con 4 manguera, una que viene de los gases del motor antes de la mariposa, otra que viene del canister despues de la mariposa y las otras dos son de entrada y salida del refrigentante que refrigera el motorcito del cuerpo de aceleracion. he mirado el sistema anterior del v6 2.5 de chevy y si lo tiene por debajo de la araña de la admision, este no trae nada hay, solo un sello, uds que me pueden decir.
Ahora que clase de sincronizacion se les realiza que no sea de cambiar piezas, sino de realizar ajustes o calibracion? (que no sea el tiempo porque es de cadena) porque la ECU ajusta todo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: