REUNION DEL FORO VIERNES - ¿Quienes van para Campus Party?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con estas malpensadas esto ya se está poniendo color de hormiga......una cosa es el chiste ameno del principio y otra cosa es que se caguen todo con este tipo de comentarios (siempre llega el que amarga todo), así que le exijo más respeto, meocastillo.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
XJ6 dijo:
Ve, Manuel. Anoche estaba viendo en "Séptimo Día" un sitio hasta lo más de interesantico que se llama "La Piscina"....¿Qué referencias me puedes dar?. 8)

XJ. Me dicen que el de medallo es muuuuuy superior a la piscina.... no inagino eso......nuuufff!!!!!

Tambien vi en la via Rionegro a Medellin q habra hooters proximamente.....toca ir a eso......me avisa cuando lo inaguran....debe ser "fantatsico".

ZOOM
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
M89 dijo:
Con estas malpensadas esto ya se está poniendo color de hormiga......una cosa es el chiste ameno del principio y otra cosa es que se caguen todo con este tipo de comentarios (siempre llega el que amarga todo), así que le exijo más respeto, meocastillo.

Fué un comentario inocente, pero de todas maneras si me extralimite y lo terminé ofendiendo, le ofrezco mis sinceras disculpas Manuel, no era mi intención ser irrespetuoso con usted.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hooters ??? :p :p :p ve ...y que tal si hacemos una reunioncita del foro cuando lo abran......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,147
Para evitar malos entendidos y evitar abusar más de un chiste que hizo M89, lo más conveniente es cerrar el tema, agradeciéndole a todos los que asistieron a la reunión por su presencia e invitando a los demás foristas para que la próxima oportunidad vayan.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.