Huy no joda, que desconfianza con esa mierda que se inventaron, pero como dice manuel, si ud. tiene problemas con su carrito puede sacar 20 o 40 mil pesos de más que allá lo pasan porque eso es una farsa. Eso si, nada ético que ud. haga esto, porque además de todo, si al transito se le alborotan las pulgas por hacer control en la vía y sacan sus carros que traen equipos especiales para medir lo de los gases y lo pillan con el certificado falso puesssss... le toca pelar otros 40 o 50 para que no lo jodan, jajaja,
Pero miren, soy testigo directo de un fraude de estos, el tio de mi esposa que tiene una gonopleta de camioneta dodge modelo 65, creo, que tiene fuego o juego en la direccion (da hasta una vuelta antes de responder a lo que uno quiere), que cuando frenas tira para cualquier lado, se recalienta cada que sube a rionegro, tiene latas y puntas fuera de lo normal que pueden ser peligrosas, en fin, le hicieron la revision tecnicomecanica y adivinen que..... pues pasooo, es una maravilla de vehículo, no tiene ningún tipo de problemas, es vergonzoso esto, fuimos al centro vehicular del norte que queda enseguida del transito de Bello y preguntamos por un tal Oscar, (creo que era el nombre, tengo mis dudas en este momento), pero el lo que nos dijo es que había que dejar el carro todo el día, esperar que llegara uno bueno, pasan el bueno y ponen las placas del pedazo este y al bueno lo envian a que le corrija cualquier cosa que supuestamente tiene, como el amigo del symbol, para poder darle el certificado al tio de mi esposa. Esto se hizo dos veces, con el mismo señor, primero con esa chanda de camioneta dodge y luego con un R18 en camioneta. es el colmo!!
Ya sabe que si quiere que su bollito de R6 o Fiat 147 o en fin este tipo de carros que ya deberian chatarrizar, (porque la mayoría andan malos y son un peligro y con respeto para los que tienen de estos y los tienen buenos), pueden venir a que les hagan la farsa en Bello aunque creo que cualquiera de estos talleres debe tener su bastardo que le hace el favorcito por unos pesos de más. esto no es nada ético y atenta contra lo que queremos en realidad.