Revistas sobre automóviles

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pero, desde el punto de vista informativo, es un total despropósito (hace casi 2 años que lo lanzaron).
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Caballeros, ¿podría alguien compartir sus experiencias acerca de la más reciente edición de Fuel? (la del Alfa Romeo en portada). Sería genial contar con retroalimentación de nuestros lectores. Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, les cuento que en días recientes "heredé por cosas de la vida" una gran parte del archivo de la tristemente extinta Car & Driver Colombia, algo que nutrió de manera notable mi archivo personal desde que también me quedé a finales del año pasado con parte del archivo de la también extinta Automóvil Panamericano local, eso sumado a lo que yo ya tenía dio como resultado bastante información que aún no termino de absorber, toca tener en cuenta que aún le falta bastante por crecer.

Por orden de fotos:

1. Archivo de Car & Driver esperando a ser organizado, hay Car & Driver de Brasil, España, un par de México, muchas gringas, Road & Track, adicional a varias de las de Colombia que me faltaban (tengo una repetida por si a alguien le interesa que se la regale).

2. Manuales, libros de historia e imágenes, junto a los Automobil Revue (AKA La Biblia) en sus ediciones de 2003 y 2007 con todos los carros existentes en esos años.

3. Archivo después de organizarlo (al fondo se aprecian todavía fotocopias de la universidad y papeles pendientes por botar). Hay L'Automobile de Francia, Gente Motori de Italia, CAR de Inglaterra, las mencionadas arriba, entre otras.

En la parte superior revistas nacionales y a la izquierda fichas técnicas que me han dado organizadas por carros aún a la venta y descontinuados, en la parte inferior revistas internacionales. Muy al fondo se logran apreciar tres de mis carros de colección más queridos.

4. Motor desde el año 2004, eso sí, sin mucho juicio, me he perdido las dos o tres últimas.

5. Catálogos de algunos carros.


Y ahí les dejo mi archivo -físico- personal que si no estoy mal data de 1999 (salvo una Mecánica Popular toda recortada que es de 1996), aún le falta mucho por "engordar".


Saludos.............
 

Archivos adjuntos

  • 24072010.jpg
    24072010.jpg
    98.2 KB · Visitas: 270
  • 24072010(002).jpg
    24072010(002).jpg
    97.5 KB · Visitas: 247
  • 24072010(001).jpg
    24072010(001).jpg
    97.5 KB · Visitas: 257
  • 24072010(003).jpg
    24072010(003).jpg
    96.4 KB · Visitas: 252
  • 24072010(004).jpg
    24072010(004).jpg
    96 KB · Visitas: 243

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo con mucho le recibo la que tiene repetida ;)

Viendo sus fotos, reafirmo mi urgencia de una biblioteca: mi reguero fotocopias de la universidad es monumental y el único mueble que tengo en el cuarto está lleno de carritos :mrgreen:

(Ahora que recuerdo, a causa de eso fue que hace un par de años tuve que salir de una gran colección de revistas que tenía :( Cómo me arrepiento hoy!!)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué envidia....en estos dias subo unas humildes foticos de lo que yo tengo entre revistas y libros y que, a propósito,está muy, pero muy a la orden
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Yo con mucho le recibo la que tiene repetida ;)

Viendo sus fotos, reafirmo mi urgencia de una biblioteca: mi reguero fotocopias de la universidad es monumental y el único mueble que tengo en el cuarto está lleno de carritos :mrgreen:

(Ahora que recuerdo, a causa de eso fue que hace un par de años tuve que salir de una gran colección de revistas que tenía :( Cómo me arrepiento hoy!!)

las guardan??..... muy tarde para mi
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo también tengo varias revistas, algunas Car & Driver repetidas (sobretodo de pruebas) que también las puedo regalar. En estos días tomo fotos. En el colegio he perdido por lo menos 30 revistas entre los 6 años de bachillerato que llevo. (Mi maleta siempre tiene mas revistas que cuadernos :whistle:). No tengo tantas como Manuel, pero pues ahí hay cosas buenas. Tengo un libro de "coches de época" de puros carros antiguos, como desde 1920 hasta 1970, los más representativos y por marcas.
Quiero conseguir el Consumer Report´s o algo similar, si alguien me puede ayudar con eso, gracias.
saludos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo también tengo varias revistas, algunas Car & Driver repetidas (sobretodo de pruebas) que también las puedo regalar. En estos días tomo fotos. En el colegio he perdido por lo menos 30 revistas entre los 6 años de bachillerato que llevo. (Mi maleta siempre tiene mas revistas que cuadernos :whistle:). No tengo tantas como Manuel, pero pues ahí hay cosas buenas. Tengo un libro de "coches de época" de puros carros antiguos, como desde 1920 hasta 1970, los más representativos y por marcas.
Quiero conseguir el Consumer Report´s o algo similar, si alguien me puede ayudar con eso, gracias.
saludos.

Toca mirar a ver cuales son por que a mi me hacen falta alguna C&D, voy a mirar los numeros y podemos hacer negocio.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
les comento.
hoy me sorprendio encontrarme una CAR & DRIVER en paramericana....pero fue la mayor sorpresa fue cuando la pague .....$27.000....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Cuál es la nueva imagen de Renault?

Los embellecedores cromados en la persiana y la puerta del baúl.

Leí el titular del Logan y el de la Ecosport ("aroma inglés") y únicamente pienso en una palabra: mediocre. Es que ni siquiera TV y Novelas...

La crítica de una publicación por los títulos se parece a la de un carro cuando solo se le ha visto quieto en la vitrina.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues que yo sepa ni el Twingo ni el Clio ni el Megane ni la GrandScenic ni la Koleos tienen los embellecedores cromados esos.....