Robos en las principales ciudades de Colombia

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Sabe que da mas rabia? que los medios por salud tengan que decir en la nota "presuntos delincuentes", cuando en el video se ve claramente como el parrillero con cevicia dispara al vehiculo.

PD: Esas medidas de restriccion de parrillero y de remarcado de cascos para las motos para nada sirve.
 
Última edición:
  • Enfadado
Reacciones: Mig13

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Sabe que da mas rabia? que los medios por salud tengan que decir en la nota "presuntos delincuentes", cuando en el video se ve claramente como el parrillero con cevicia dispara al vehiculo.

PD: Esas medidas de restriccion de parrillero y de remarcado de cascos para las motos para nada sirve.
La presunción de inocencia tiene su fuente en el principio de Derecho Romano "In dubio pro reo" (En caso de duda, a favor del reo), y procedimentalmente todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Lo que me parece absurdo que sea un "presunto" delincuente cuando hay pruebas irrefutables que la captura fue en flagrancia y que hay dolo en el actuar del "presunto" delincuente, pero igual los medios deben ser responsables con lo que publiquen, no vaya a ser que la familia del bandido se delique y diga que era un muchacho de bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194

Mi papá hace como 6 años fue víctima parcial de unos de esos descarados en Bogotá, digo parcial, porque cayó redondo, pero no se dejó cobrar todo, la llanta tenía un montón de huecos, la parcharon por todas partes y la desvarada le iban a cobrar como 700.000 pesos, él hizo una maraña, les dio como 50.000 pesos y se fue para un parqueadero privado con uno de ellos, con la finalidad de “retirar” de un cajero y dejó el carro ahí y volvió tarde por él y ya no había nadie.

Se “escapó”, pero es que son muy descarados.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anboca, Mig13 y JR3

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
  • Me gusta
Reacciones: anboca