Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andresalgo dijo:
Los descarados de Citroen pusieron un carro diciendo que es el de Loeb y es una replica barata, por lo menos un poco mas trabajada que la de Saburu que es solo uno de calle.



Siento contradecirlo pero esa réplica de barata no tenía un pelo, tuve acceso al dichoso C4 y me pareció muy bien ejecutada la recreación del WRC, lo único que le faltaba era la transmisión de competición pues conservaba la caja manual, de resto tenía la jaula antivuelco, las sillas tipo "cubo" con sus respectivos cinturones de 4 puntos de anclaje, el tablero estaba totalmente cambiado y solo quedaban los páneles de las puertas del carro original, me pareció una réplica excelente, no se donde está lo descarado o lo barato.......






Saludos.............
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Que bueno empezar a ver las primeras impresiones... Solo tengo 3 preguntas:

- Manuel, Por qué tan decepcionante el Gol?

- Al fin el Ibiza que van a vender es el nuevo o el anterior?

- Cuáles son los precios que van a tener los Seat?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
da_17 dijo:
Que bueno empezar a ver las primeras impresiones... Solo tengo 3 preguntas:

- Manuel, Por qué tan decepcionante el Gol?

- Al fin el Ibiza que van a vender es el nuevo o el anterior?

- Cuáles son los precios que van a tener los Seat?



Los acabados son tan chimbos como siempre, un detalle del baúl fue la gota que rebosó la copa, con un pedazo de metal y unos tornillos claramente visibles, el Sandero esta mejor en ese aspecto, además, llega a 37 millones y sin ABS en una única versión.



Las preguntas de Seat se las responderé en una nota de la marca que estamos montando en la página de la cobertura.





Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Niños: Una complacencia....¿podrían poner fotos de las modelos checas de Skoda?. Las vi en un especial dela revista Automotores y están divinas (como buenas balcánicas)
 

Andresalgo

Despegó motor
May 19, 2008
29
Manuel89 dijo:
Andresalgo dijo:
Los descarados de Citroen pusieron un carro diciendo que es el de Loeb y es una replica barata, por lo menos un poco mas trabajada que la de Saburu que es solo uno de calle.



Siento contradecirlo pero esa réplica de barata no tenía un pelo, tuve acceso al dichoso C4 y me pareció muy bien ejecutada la recreación del WRC, lo único que le faltaba era la transmisión de competición pues conservaba la caja manual, de resto tenía la jaula antivuelco, las sillas tipo "cubo" con sus respectivos cinturones de 4 puntos de anclaje, el tablero estaba totalmente cambiado y solo quedaban los páneles de las puertas del carro original, me pareció una réplica excelente, no se donde está lo descarado o lo barato.......






Saludos.............

Que el carro tuviera modificaciones de carreras no quiere decir que fuera una relica bien hecha el interior y composicion de WRC es totalmente diferente y para ser equivalentes puede ser la diferencia entre un audi TTy un R8 http://www.tuningpy.com/foro/attach...vo/8271-impreza-wrc-2006-impreza-interior.jpg comparen la diferencia con este Saubaru WRC es como traer un Formula Renault y hacerlo pasar como el F1 de Alonso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ponga la foto de un C4 WRC por dentro para así darle la razón, eso es un Impreza, de todas maneras es una réplica mejor que las vistas anteriormente (puro bodykit o stickers en su defecto como Subaru o Skoda hace 4 años).




Saludos............
 

Andresalgo

Despegó motor
May 19, 2008
29
Manuel89 dijo:
Ponga la foto de un C4 WRC por dentro para así darle la razón, eso es un Impreza, de todas maneras es una réplica mejor que las vistas anteriormente (puro bodykit o stickers en su defecto como Subaru o Skoda hace 4 años).




Saludos............

Yo por eso fui claro y dije que el de subaru es peor pero es que de este habia oido que train el de verdad y salen con eso, yo no estoy discutiendo ni peleando solo dando un punto de vista el interior del citroen es muy similar con mucha fibra de carbono digital el tablero caja secuencial en el piso y paletas en el timon
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Andresalgo dijo:
Manuel89 dijo:
Andresalgo dijo:
Los descarados de Citroen pusieron un carro diciendo que es el de Loeb y es una replica barata, por lo menos un poco mas trabajada que la de Saburu que es solo uno de calle.



Siento contradecirlo pero esa réplica de barata no tenía un pelo, tuve acceso al dichoso C4 y me pareció muy bien ejecutada la recreación del WRC, lo único que le faltaba era la transmisión de competición pues conservaba la caja manual, de resto tenía la jaula antivuelco, las sillas tipo "cubo" con sus respectivos cinturones de 4 puntos de anclaje, el tablero estaba totalmente cambiado y solo quedaban los páneles de las puertas del carro original, me pareció una réplica excelente, no se donde está lo descarado o lo barato.......






Saludos.............

Que el carro tuviera modificaciones de carreras no quiere decir que fuera una relica bien hecha el interior y composicion de WRC es totalmente diferente y para ser equivalentes puede ser la diferencia entre un audi TTy un R8 http://www.tuningpy.com/foro/attach...vo/8271-impreza-wrc-2006-impreza-interior.jpg comparen la diferencia con este Saubaru WRC es como traer un Formula Renault y hacerlo pasar como el F1 de Alonso

Personamlemte detalle el C4 antes de q lo subieran al pabellon el dia del montaje y me parecio una buena recreacion del WRC (sillas sparco, timon de carreras, cinturones sparco, rines OZ entre otras cosas...) en cuanto al Subaru Impreza es un autentico WRX STi :twisted: con las calcomanias alusivas al WRC de Solberg.
El formula1 q Renault exhibe en su entrada al pabellon "colgado del la pared" es el mismo q tuvieron en el centro de pruebas de Renault en el cc de Unicentro y q normalente tienen en Sofasa chia... Es un R27 del 2007 sin motor y lo trajeron con su propia caja de herramientas de RenaultF1...no lo hacen pasar por...ES EL Q USARON EL AÑO PASADO!!!
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
ya vendieron el r8 ,y todas las unidades para importar este año ya fueron vendidas.(en tres días)
:shock: :shock: :shock:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Creo que eran 5, pero ampliaron el cupo a 12, no estoy seguro, me parece una barbaridad, de todas maneras
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerden que entre las unidades previstas para este año se incluyen las de Expomotríz.



Saludos............
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Manuel89 dijo:
da_17 dijo:
- Al fin el Ibiza que van a vender es el nuevo o el anterior?

- Cuáles son los precios que van a tener los Seat?


Y como lo prometido es deuda, ahí está en la portada:


http://www.terra.com.co/automovil/especiales/salon_automovil/xi-salon-del-automovil-notas.html





Saludos..................

Gracias por la info!

Aparte del Leon FR y el Leon Cupra, que mi**da los precios y el hecho que solo piensen deshacerse de los anteriores Ibiza a un precio ridículo... ¡Bravo SAS!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Les comento que esta tarde fui por la entrada que gané (gracias a Automóvil) y es una VIP. De nuevo, los felicito por ese concurso y por pensar en sus lectores.

P.D.: Ví a Carlosfp en la lista de control de entregas 8)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
da_17 dijo:
Manuel89 dijo:
da_17 dijo:
- Al fin el Ibiza que van a vender es el nuevo o el anterior?

- Cuáles son los precios que van a tener los Seat?


Y como lo prometido es deuda, ahí está en la portada:


http://www.terra.com.co/automovil/especiales/salon_automovil/xi-salon-del-automovil-notas.html





Saludos..................

Gracias por la info!

Aparte del Leon FR y el Leon Cupra, que mi**da los precios y el hecho que solo piensen deshacerse de los anteriores Ibiza a un precio ridículo... ¡Bravo SAS!

Entonces van a exhibir el nuevo Ibiza pero no lo van a traer a la venta por el momento, nos dejan con las ganas xq el nuevo Cupra...ufff!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Ibiza que mostrarán será el anterior, el que van a vender por ahora.



Saludos................