Salón del Automóvil de Paris

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como aficionados al mundo motor y a las novedades del sector automotriz, abro este tema para seguir este evento.
mondiale-de-lautomobile_logo_1474.jpg

http://es.autoblog.com/2010/09/28/todas-las-novedades-del-salon-del-automovil-de-paris-2010/

CONCEPTOS Y PROTOTIPOS

PRIMICIAS MUNDIALES

NOVEDADES EUROPEAS

RESTYLINGS
HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS DEFINITIVOS

NUEVOS MOTORES E INCORPORACIONES A MODELOS CONOCIDOS

No disimulan que los diseños se inspiraron en los Lamborghini y en el McLaren MP4-12C.

A mi esos lotus se me hicieron espectaculares, y dudo que un diseñador de la talla de Donato Coco (ex-jefe de diseño de Ferrari, de donde salieron joyas como el F430, y otros carros de otras marcas) se haya inspirado propiamente en otros fabricantes.

a mi me encantó el Sesto Elemento, aunque viendo eso, cómo sería reparar un carro de fibra de carbono después de una estrellada?

A mi esos lotus se me hicieron espectaculares, y dudo que un diseñador de la talla de Donato Coco (ex-jefe de diseño de Ferrari, de donde salieron joyas como el F430, y otros carros de otras marcas) se haya inspirado propiamente en otros fabricantes.

Sí, fácil de saber...

Tambien me gustaron los conceptos Lacoste y HR1 del PSA. Los Lotus me parecieron geniales pero no me gusta la idea de cambiar de tal forma al Elise aunque sea en 5 años.

Ese nuevo Aveo por delante fiel copia del Mitsubishi, y por detrás, se me parece bastante, hasta donde pude ver, al kia soul, con ese corte recto tipo nevera.

No funciona, dice: Su ubicación no a sido identificada propiamente y solo tienen acceso el personal de GM en la red de GM.

Mmmmh, bueno, lástima, pensé que depronto podían entrar a verla. Sacaré fotos de ahí entonces para mostrarles. Resulta que la gente de Autovision va a todas las ferias del mundo a tomar fotos de todos los modelos, tienen una base de datos de más de 100.000 fotos, es impresionante, sobretodo el nivel de detalle que tienen.