Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, Ricardo... En general no consume tanto... Podría tener ese consumo pero si se la pasa sólo en trancones... De resto no, pregúntele a Manuel con los viajes que hemos hecho de Bogotá a Toca... Ud sabe que saliendo hacia el norte siempre hay carros... Y tuvimos unos promedios muy buenos, llegando casi a 36-38Km/galón (contando todo el viaje)... Y eso que le dimos duro en unas cuantas ocasiones... Ir varios GLI, GTI y Jetta turbo al lado, es muy bacano... El pie derecho pesa aún más... Ricardo, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, juemadre... Pobre carrito... Ese motor 2.0 TFSI y esa caja DSG queriendo entrar en acción y ud viajandoooooo???????????? uppppppssss :shock: Yo creo que más de uno en el foro se "sacrificaría" para recogerlo y tenerlo mientras vos llegas, o nooooo????? jejejejeje
Bueno, Ricardo... En general no consume tanto... Podría tener ese consumo pero si se la pasa sólo en trancones... De resto no, pregúntele a Manuel con los viajes que hemos hecho de Bogotá a Toca... Ud sabe que saliendo hacia el norte siempre hay carros... Y tuvimos unos promedios muy buenos, llegando casi a 36-38Km/galón (contando todo el viaje)... Y eso que le dimos duro en unas cuantas ocasiones... Ir varios GLI, GTI y Jetta turbo al lado, es muy bacano... El pie derecho pesa aún más...
Ricardo, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, juemadre... Pobre carrito... Ese motor 2.0 TFSI y esa caja DSG queriendo entrar en acción y ud viajandoooooo???????????? uppppppssss :shock:
Yo creo que más de uno en el foro se "sacrificaría" para recogerlo y tenerlo mientras vos llegas, o nooooo????? jejejejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: