Sandero Dynamique automático

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
En otro post dije que me había decidido por el Sandero dynamic, hoy que fuimos a llevar los papeles del crédito nos subimos al sandero gt line, pero al entrar a internet me encontré con una sorpresa, el sandero dynamic automático, que me pueden contar de el? sera que vale la pena subirse un poco más? entiendo que es precio de lanzamiento, sera que un automatico por 35 millones si puede ser una buena opción, agradesco que me cuenten un poco sobre esta nueva version del Sandero, aun estoy a tiempo de cambiar.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Totalmente falso que las automáticas son para terrenos planos, hay que saber manejar el acelerador para subir ó bajar cambios, además en los últimos años han mejorado mucho y el consumo es igual ó mejor que uno mecánico y fuera de eso son muy cómodos y seguros para uno y para el motor.


A mi la verdad meter el clutch no me molesta para nada, sera la costumbre? en USA intente conducir un automático y me sentía insegura, sobretodo para frenar, tengo no se si la mala costumbre de hundir clutch siempre que freno, deje el puesto de conductor a mi esposo. a el personalmente le gusta más el mecánico, dice que los automaticos se quedan en nuestras carreteras, que los automaticos son para terrenos planos y excelentes carreteras, como las europeas y las de USA, pero para nuestra topografía no hay como la caja mecánica y el placer de sentir que tu eres quien domina la situación.
 

monicaahman

Usuario
Jul 4, 2011
62
Definitivo, me quedo con el Sandero Gtline, muchas gracias, mas adelante cuando esas cajas sean mas probadas y conocidas pensare en el automático, amanecerá y veremos quien quita quizás mas adelante me compre un carro más costoso :whistle:
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
"mas adelante cuando esas cajas sean mas probadas y conocidas pensare en el automático"

Pues los incios de las cajas automáticas datan de los años 30 y para los 50 ya estaban masificadas en USA, en los últimos 10 años los avances han sido impresionantes, yo no entiendo como es que todavía se piensa en cajas automáicas como algo de otro mundo, como algo de ver y no tocar.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
"mas adelante cuando esas cajas sean mas probadas y conocidas pensare en el automático"

Pues los incios de las cajas automáticas datan de los años 30 y para los 50 ya estaban masificadas en USA, en los últimos 10 años los avances han sido impresionantes, yo no entiendo como es que todavía se piensa en cajas automáicas como algo de otro mundo, como algo de ver y no tocar.

Ella no se refería a las automáticas de renault? que yo sepa no es que sean muy confiables
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Una duda, sera que trae todo lo que trae el Dynamic? o es más básico?

la semana pasada un asesor en la Renault me dijo que es el mismo dynamique en cuanto accesorios, pero tiene motor 16v como el gt line y el stepway, la unica duda que tengo es si tiene el mando satelital para el radio con el gt line y el stepway ya que el dynamique no lo trae.

por otro lado el motor 16v se siente muy rico cuando está revolucionado, la semana pasada me fui de pereira a manizales donde hay bastantes subidas y la verdad el carro respondio muy bien, no se con la caja automatica como se sienta ese motor...siempre me ha gustado la caja mecanica, me parece mas divertida sobre todo en carretera, eso si la caja automatica con tanto trancon es un alivio.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
Después de casi 12 años revivo el tema y tenía en mí mente que la caja automática del Sandero lo convertía en un carro sonso pero no, después de tener una Duster mecánica 2.0 tuve que cambiarla y recibir un Sandero 2015 y en mis continuos viajes Bogotá - Girardot el carro se comporta a las mil maravillas y eso que soy correlón, y que a pesar de sólo tener 4 velocidades, los 110 hp que tiene salen a relucir y en carretera me hace unos 41 Km/galón
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
75
Después de casi 12 años revivo el tema y tenía en mí mente que la caja automática del Sandero lo convertía en un carro sonso pero no, después de tener una Duster mecánica 2.0 tuve que cambiarla y recibir un Sandero 2015 y en mis continuos viajes Bogotá - Girardot el carro se comporta a las mil maravillas y eso que soy correlón, y que a pesar de sólo tener 4 velocidades, los 110 hp que tiene salen a relucir y en carretera me hace unos 41 Km/galón
Esa caja supuestamente es "inteligente"... La adaptó a su tipo de manejo?
 

J0716

Nuevo usuario
Jun 29, 2023
1
Buenos días!! Retomando estas opiniones, les cuento que acabo de adquirir un Sandero automático, de Manizales a Pereira qué es un terreno con bastantes subidas y bajadas se comportó increíble! Pensé que sería lento pero quedé gratamente sorprendida! Definitivamente la comodidad de un automático es increíble... Y creo que es más la mala fama de las cajas automáticas, eso ya está inventado! Saludos.
Creo que nos hemos dedicado a repetir lo que escuchamos sobre estas cajas sin nisiquiera tocar un automóvil AT y la verdad maravilloso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caralgonpi