Sandero Dynamique, Logan Dynamique, Clio Automático o Symbol II???

motoraton

Nuevo usuario
Abr 28, 2010
5
¿Cuál comprar Symbol II o Aveo GT Emotion?

Necesito su ayuda para que me ayuden a decidir que carro comprar.:? Mi presupuesto máximo son 35 millones y me gustan los carros de buen motor y con baúl.

Después de averiguar y analizar (sandero, kia Río, Nissan Sentra, Kia Stylus, Hyuandai Accent, Symbol II y Aveo) estoy indeciso entre el Aveo Gt emotion y el Symbol II y aunque siempre he sido fan de Renault e iba a la fija por un Sandero, me di cuenta que el motor 8v y sólo 90 hp, no marcan diferencia.
La duda está en que al Gt no le caben sino un par de maletas y que del Symbol II no hablan muy bien (no sé si por sospecha o porque de verdad no ha salido bueno) y entonces no sé qué hacer. Ayuda, sugerencias, otras marcas???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Mi sugerencia: Logan Dynamique, y le sobra plata.

Aunque el motor sea 1.6 8V, la caja tiene unas relaciones que verdaderamente aprovechan el potencial del motor (a diferencia de lo que sucede con el Aveo y en menor medida con el Symbol).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Mi sugerencia: Logan Dynamique, y le sobra plata.

Aunque el motor sea 1.6 8V, la caja tiene unas relaciones que verdaderamente aprovechan el potencial del motor (a diferencia de lo que sucede con el Aveo y en menor medida con el Symbol).

Era exactamente lo que iba a decir. Entre los dos que menciona, me quedo con el SymbolII, pero esas serian de las ultimas opciones que tomaría en cuenta.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
No es necesario que abra un nuevo tema si su duda es similar a la que planteó en otro tema abierto previamente...

Además, usando el Buscador, ubicará otros temas relacionados que podrían orientarlo.