Sandero GT Line nuevo o Tiida Emotion HB 2011 con 4.000 km

japz10

Usuario
Mar 3, 2011
10
Buen dia a todos!!!!

En el momento me encuentro en una encrucijada.

Ya tenia aprobado un credito por 34millones para un Sandero GT Line, me encontré con una amiga que quiere vender su Nissan hatback emotion modelo 2011 por que las cuotas las tiene muy altas, ella usa el carro solo para ir a la oficina y lo compro hace 7 meses. en realidad esta muy bonito, tiene rines de aluminio, vidrios electricos(4), aire, equipo, pelicula de seguridad .... para todos es ya conocido el gt lines que viene full equipo.... ella me pidio 35millones por él.....

Quien de experiencia me puede recomendar que es lo mejor?....agradesco mucho su opinion ya que son personas con una vision y conocimiento para darme un concejo desde otra perspectiva :mrgreen:...ademas la decision se debe tomar para la otra semana....

mil gracias...
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Supondria que el Nissan que describe es un Tiida HB, desconozco cual sea su equipo de seguridad en la version "Emotion". Pero si viene como en la Premiun con 2 Airbag y ABS+EDB, si el diseño no es problema para usted y conociendo la buena procedencia del carro, mi consejo seria el Nissan.

No seria un 0 kilometros pero las ventajas sobre los Sandero son muy amplias. A pesar de su mayor cillindrada 1.8Lt El Tiida cuenta con apertura variable de valvulas y acelerador electronico que otorgan un buen desempeño con un buen consumo, eso sin contar con la ventaja de la cadena de distribución.

Yo poseo un GT-Line y es un excelente carro, pero en tecnologia y desarrollo pues no se puede negar la gran ventaja del Japones.

Salu2
 

japz10

Usuario
Mar 3, 2011
10
Supondria que el Nissan que describe es un Tiida HB, desconozco cual sea su equipo de seguridad en la version "Emotion". Pero si viene como en la Premiun con 2 Airbag y ABS+EDB, si el diseño no es problema para usted y conociendo la buena procedencia del carro, mi consejo seria el Nissan.

No seria un 0 kilometros pero las ventajas sobre los Sandero son muy amplias. A pesar de su mayor cillindrada 1.8Lt El Tiida cuenta con apertura variable de valvulas y acelerador electronico que otorgan un buen desempeño con un buen consumo, eso sin contar con la ventaja de la cadena de distribución.

Yo poseo un GT-Line y es un excelente carro, pero en tecnologia y desarrollo pues no se puede negar la gran ventaja del Japones.

Salu2


mil gracias mikail estas en lo cierto...es un HB nissan version premium...todavia estoy en negociaciones...que debo tener en cuenta al momento de decidirme por el nissan??

Se refiere a un Tiida versión Emotion. Si carece de ABS, no haría el negocio.

P.D.: HatCHback, premiuM

Buen dia...que pena no responder de forma rapida... es que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para estar en internet, ......es un nissan tiida premium HB pero me lo dejan en 36millones y medio...que opinas? si es mejor?

Muchachos ya salio otra persona al ruedo ...pide por su nissan hb premium modelo 2010 con 10.500km por 36 millones y medio.... Es mejor este nissan que el sandero gt line?
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Prfiero el Tiida por mejor estructura, motor, espacio, sore todo el espacio interior es excelente caben 3 personas muy bien comodas en la banca trasera, además para personas altas si van conduciendo pueden sin llegar a incomodar correr la silla bien atras, en definitiva me quedo con el Nissan.
 

japz10

Usuario
Mar 3, 2011
10
Mil gracias a todos por los consejos....hice prueba de rutas en los dos como me recomendaron...el comportamiento de los dos fue excelente, el tiida premium vi que lo superaba en varias cosas empezando por el volante asistido electronicamente. La decision que tome fue por el tiida, una de las cosas que más me inclinó por esta decision fue el indice de robo que esta teniendo el GT Line el cual es muy alto, tambien el hecho de que el tiida es 1.8 es muy economico en cuanto al consumo, potente en los sobrepasos y estabilidad en las curvas, ademas este tiida HB Premium tiene más acabados mas equipado....


Mil gracias a todos de nuevo...

que buen foro
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mil gracias a todos por los consejos....hice prueba de rutas en los dos como me recomendaron...el comportamiento de los dos fue excelente, el tiida premium vi que lo superaba en varias cosas empezando por el volante asistido electronicamente. La decision que tome fue por el tiida, una de las cosas que más me inclinó por esta decision fue el indice de robo que esta teniendo el GT Line el cual es muy alto, tambien el hecho de que el tiida es 1.8 es muy economico en cuanto al consumo, potente en los sobrepasos y estabilidad en las curvas, ademas este tiida HB Premium tiene más acabados mas equipado....


Mil gracias a todos de nuevo...

que buen foro
Felicitaciones que lo disfrute...
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Excelente decisión, que lo disfrute y no se le olvide poner fotos, además si le es posible ir narrando lo que le ocurra al pasar kilometros y kilometros, creo que asi podemos saber de primera mano todo lo relacionado con la mecanica, ajustes, incluso con los concesionarios cuando lo lleve a revisiones.