Se busca carrito

JGM

Usuario
Oct 16, 2009
6
Buenas tardes a todos:
Soy nuevo en este maravilloso foro. He estado leyendo los temas desde hace tiempo y realmente esta es una herramienta muy util y entretenidañ.
Resulta que una persona allegada esta buscando su primer carro y cuenta con un presupuesto de 9-11millones. Hemos ya mirado varias opciones pero realmente no sabemos cual seria la mejor. Dentro de las marcas que hemos mirado estan las siguientes:

-renault twingo 96-98
-vw gol 1.6 95-98
-swift 1.0
-swift 1.3
-skoda felicia 1.3.
-renault clio rn, rl rt
-peugeot 306.(frances)

se busca que sea un carro comercial y de mantenimiento no tan costoso y facil consecucion de repuestos. Ademas que no los ladrones no le tiren tanto.
Dos preguntas finales: Son tan malos los gol como dicen en este foro?. He oido que los repuestos son faciles de conseguir, son baratos y hay mucho taller de esta marca y es verdad que ya es dificil conseguir los repuestos para los clio rn, rl y rt.
Gracias por sus opiniones y su orientacion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Gol de esa época eran más durables que sus predecesores, a mi entre la lista me parece la opción más interesante junto a un Clio RT, del cuál no creo que se le dificulte conseguir los repuestos pese a que se dejó de producir hace un buen tiempo.



Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi voto es primeramente para Twingo, luego Clio y Swift (1.3)

El Felicia es excelente maquina, pero su equipamiento es muy limitado y su motor es de carburador..

El gol de esa epoca era bastante bueno y resistente.. Es de buena calidad, aunque si es el de un litro, su fuerza es limitada. El 1.6 se mueve bien. Me parece una buena opcion, aunque sus repuestos oficiales no son faciles de conseguir y tampoco economicos, pero pues existen los genericos.