Se devuelve líquido refrigerante al depósito subaru impreza 1999

William Moreno

Despegó motor
Sep 19, 2019
1
Buenas tardes, por favor me pueden colaborar con la siguiente pregunta, tengo un subaru impreza modelo 99, cuando se anda por un periodo largo de tiempo me he dado cuenta que el refrigerante se devuelve al depósito hasta casi llenarlo. Si a alguien le ha pasado, le agradecería de pronto una solución al problema. El carro no ha perdido fuerza, ni está botando humo, por lo que descartaría que fuera el empaque de las culatas. Les agradezco de antemano cualquier sugerencia u opinion al respecto para solucionar el problema, ya que me da miedo salir a trayectos largo por que de pronto quedo varado. Gracias.
 

Accutron

Despegó motor
Jun 18, 2014
13
Buenas tardes, por favor me pueden colaborar con la siguiente pregunta, tengo un subaru impreza modelo 99, cuando se anda por un periodo largo de tiempo me he dado cuenta que el refrigerante se devuelve al depósito hasta casi llenarlo. Si a alguien le ha pasado, le agradecería de pronto una solución al problema. El carro no ha perdido fuerza, ni está botando humo, por lo que descartaría que fuera el empaque de las culatas. Les agradezco de antemano cualquier sugerencia u opinion al respecto para solucionar el problema, ya que me da miedo salir a trayectos largo por que de pronto quedo varado. Gracias.
Hola, validar que el termostato este funcionando adecuadamente, las pruebas que se realizan es retirarlo y meterlo en una olla de agua caliente para verificar si abre adecuadamente, por lo que describes es síntoma de mal funcionamiento del termostato. Otro punto a tener en cuenta es verificar la tapa del radiador y verificar que no hayan pequeñas fugas en las mangueras o en la bomba de agua.
 

Archivos adjuntos

  • Termostato Impreza.png
    Termostato Impreza.png
    531.7 KB · Visitas: 14
Última edición: