Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Los costos de los repuestos independientemente no los veo tan horriblemente caros (de hecho el aceite sintético está barato, a mi me cobraban 200.000 por un Shell), y le hicieron artísimas cosas, lo que pasa factura es la dichosa mano de obra.... :xOlvidaba comentar que el cambio de discos me llama la atención con ese kilometraje, al Golf Manhattan que teníamos se le cambiaron por unos alemanes a los 121.000 (era reemplazarlos por brasileros o por los que tiene), y el Lancer todavía conserva los originales a los 185.000, aunque creo que los está pidiendo, tal vez recibió mucho uso en ciudad el Seat.Saludos................
Los costos de los repuestos independientemente no los veo tan horriblemente caros (de hecho el aceite sintético está barato, a mi me cobraban 200.000 por un Shell), y le hicieron artísimas cosas, lo que pasa factura es la dichosa mano de obra.... :x
Olvidaba comentar que el cambio de discos me llama la atención con ese kilometraje, al Golf Manhattan que teníamos se le cambiaron por unos alemanes a los 121.000 (era reemplazarlos por brasileros o por los que tiene), y el Lancer todavía conserva los originales a los 185.000, aunque creo que los está pidiendo, tal vez recibió mucho uso en ciudad el Seat.
Saludos................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: