Buenas noches, necesito su colaboracion, con respecto a sus opiniones de expertos en el tema automotriz. Resulta que ayer jueves en la tarde, lleve mi mazda 626 millenium modelo 2004, a que le cambiaran las llantas delanteras; estuve presente todo el proceso de cambio de llantas, despues cuando sali del montallantas, me di cuenta que el carro quedo como SALTARIN, pense que habian inflado las llantas a mas de 30 y no puse atencion, porque hoy en la mañana mandaba a alinear y balancear y me imaginaba que le calibrarian el aire correctamente, cuando OHH SORPRESA, Me dicen en el taller que los amortiguadores delanteros estan dañados!!!!!!!
Pero, mi inquietud es, porque fue INMEDIATAMENTE despues que cambie las llantas, aun no puedo creer que se hallan dañado, no sera que me quieren hacer echeverry (porque el me ofrecio unos).
¿que pudo haber pasado durante el cambio de las llantas? YO ESTUVE RESENTE, no se demoraron 20 minutos, aflojarian algo, no se que? HELP MEEEEEEEEE!!!!!!
Pero, mi inquietud es, porque fue INMEDIATAMENTE despues que cambie las llantas, aun no puedo creer que se hallan dañado, no sera que me quieren hacer echeverry (porque el me ofrecio unos).
¿que pudo haber pasado durante el cambio de las llantas? YO ESTUVE RESENTE, no se demoraron 20 minutos, aflojarian algo, no se que? HELP MEEEEEEEEE!!!!!!