skoda felicia o Ford festiva

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Buenas noches foristas, me gustaria leer comentarios entre estos dos vehiculos (Skoda Felicia del 96 o Ford Festiva del 96) entre los cuales estoy pensando para cambiar mi antiguo Mazda 323.

Ambos estan entre los 7 millones y con kilometrajes de hasta 130.000 km. el carrito es para mi esposa y para mi. nos interesa un carro de 4 puertas y con baul para los viajecitos. el presupuesto esta hasta 8 millones. cuel es mejor? en cuanto a mecanica y consumo?

Agradezco sus comentarios. que hay de cierto que va a haber chatarrizacion de vehiculos particulares?

Gracias. excelente pagina
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
En principio, creo que el Skoda es mejor alternativa pues ese Festiva es de antes de las mejoras en calidad que ha sufrido Ford.

Claro que recuerde no tomar estas respuestas como dogmas de fe, pues usted esta apuntando a un mercado de usados en que lo que manda la parada es el manteniemiento diligente de los propietarios anteriores y la buena pata que le hayan dado al carro. Sobra decir que no olvide hacerlos revisar en un taller serio como Colserauto.

En ese rango de precios, creo que consigue un Nissan Sentra B13 que me parece una buena alternativa.
 

john jairo aya lopez

Nuevo usuario
Ago 19, 2016
2
Buenas tardes......
tengo un festiva 1999 excelente vehiculo, subiendo he podido tener la fortuna de sobrepasar varias marcas , tiene fuerza devido a su poco peso y su motor 1300 cc que lo hace liviano para la potencia.......nunca me ha dejado votado pese a que al año le hago el doble de km que un carro normal.....muy confiables y bonitos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
Buenas tardes......
tengo un festiva 1999 excelente vehiculo, subiendo he podido tener la fortuna de sobrepasar varias marcas , tiene fuerza devido a su poco peso y su motor 1300 cc que lo hace liviano para la potencia.......nunca me ha dejado votado pese a que al año le hago el doble de km que un carro normal.....muy confiables y bonitos

Gracias por revivir un tema quieto por casi 5 años...

P.D.: DeBido, Botado