Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace poco hicieron "policía" en casa de mi abuela y me robé varios ejemplares reciclados, como varios libros de John Grisham. Me han gustado bastante los libros, aunque todos tienen una temática parecida. El Testamento me pareció simpático. En este momento alterno La Bibliotecaria de Auschwitz (de Antonio Iturbe), con El Jurado (de Grisham), La Bruja y El Coronel no tiene quién le escriba. El primero es el único reciente, el resto son reciclajes. Particularmente me gusta tener varios libros al tiempo, porque paro más bolas a cada historia y varío cada semana... y cuando son muy buenas me meto más en la historia.
Hace poco hicieron "policía" en casa de mi abuela y me robé varios ejemplares reciclados, como varios libros de John Grisham. Me han gustado bastante los libros, aunque todos tienen una temática parecida. El Testamento me pareció simpático.
En este momento alterno La Bibliotecaria de Auschwitz (de Antonio Iturbe), con El Jurado (de Grisham), La Bruja y El Coronel no tiene quién le escriba. El primero es el único reciente, el resto son reciclajes. Particularmente me gusta tener varios libros al tiempo, porque paro más bolas a cada historia y varío cada semana... y cuando son muy buenas me meto más en la historia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: