Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Las motos no es que me maten de gusto. Personalmente, eso de ser el "bumper" del vehículo no me llama mucho la atención. Pero, guardando la distancia si admiro algunos modelos. Los que conocen del tema dicen que al conducir responsablemente una buena moto las sensaciones son especiales. Generalmente los usuarios de motos de verdad conducen con cuidado. Hay que ser muy bruto para arriesgar un aparato de $30, $40, $50 o más millones. Los que andan en triciclos con motor, esos jugueticos de $2 o $3 millones son los malp... que se la pasan culebreando y frenando contra los carros.
Las motos no es que me maten de gusto. Personalmente, eso de ser el "bumper" del vehículo no me llama mucho la atención. Pero, guardando la distancia si admiro algunos modelos.
Los que conocen del tema dicen que al conducir responsablemente una buena moto las sensaciones son especiales.
Generalmente los usuarios de motos de verdad conducen con cuidado. Hay que ser muy bruto para arriesgar un aparato de $30, $40, $50 o más millones.
Los que andan en triciclos con motor, esos jugueticos de $2 o $3 millones son los malp... que se la pasan culebreando y frenando contra los carros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: