sportage o actyon?

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
buenas tardes, estoy en planes de cambiar el carro y el presupuesto esta masomenos de 40 a 45 millones maximo, lo necesito para uso en ciudad y salidas a destapado con cierta regularidad, me gustan ambas camionestas con combustible diesel, puede ser manual o automatica, pero que sean 4x4... no se que me puedan contar en cuanto a consumo, calidad del vehiculo, capacidades de carga y de arrastre o la experiencia de algun propietario... muchas gracias
 

andres1187

Despegó motor
Jun 18, 2011
164
bueno por el presupuesto imagino que sera usada.... por ha vi una actyon, y nueva esta rondando lo 55millones,,, viene hasta con radio de pantalla LCD.. diesel etc.... la vi en un centro comercial... si no le importa mucho la reventa.. creo es bn mala... es una buena opcion, eso si primero preguntaría y hablaria con gente que tenga experiencia con esa marca....
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
gracias por la sugerencia pero si se sale del presupuesto, y sabiendo que la reventa de esa carro es mala, seria bueno aprovechar un gangazo de segunda, de todas formas sigo abierto a mas sugerencias o a la experiencia de algun propietario... muchas gracias!!!