Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Que tipo es la caja de la nueva SSANGYOUNG KORANDO C?Hola, hoy estuve como las mujeres "vitriniando" y vi la nueva ssangyoung korando C, me gusta esa camioneta, pero mi pregunta va es en que tipo de caja automatica usa??, se que tanto la mecanica como la automatica son de 6 cambios mas reversa, pero quiero saber si la automatica es de doble embrague, si es de las ultimas o que??? El carro para terminar tiene buenos acabados, me gusta la pinta y en comparacion con la kia sportage o la hyundai ix 35 sale mas favorable en precio al ser diesel en comparacion con estas 2 otras marcas u otras mas.
Que tipo es la caja de la nueva SSANGYOUNG KORANDO C?
Hola, hoy estuve como las mujeres "vitriniando" y vi la nueva ssangyoung korando C, me gusta esa camioneta, pero mi pregunta va es en que tipo de caja automatica usa??, se que tanto la mecanica como la automatica son de 6 cambios mas reversa, pero quiero saber si la automatica es de doble embrague, si es de las ultimas o que???
El carro para terminar tiene buenos acabados, me gusta la pinta y en comparacion con la kia sportage o la hyundai ix 35 sale mas favorable en precio al ser diesel en comparacion con estas 2 otras marcas u otras mas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: