Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias PPGSM usted sabe mucho de ortografía… lo felicito En cuanto a lo que dice saddax, y que realmente nos interesa, insisto en que el diseño es muy subjetivo, así sea el interior, lo que a unos les gusta a otros les desagrada… a modo personal no me disgusta el interior del korando y comparándolo con una CX-5 que tuve la oportunidad de ver también no veo mayor diferencia y lo que si me da lástima es los 20 millones de mas que hay que pagar por otros modelos
Gracias PPGSM usted sabe mucho de ortografía… lo felicito
En cuanto a lo que dice saddax, y que realmente nos interesa, insisto en que el diseño es muy subjetivo, así sea el interior, lo que a unos les gusta a otros les desagrada… a modo personal no me disgusta el interior del korando y comparándolo con una CX-5 que tuve la oportunidad de ver también no veo mayor diferencia y lo que si me da lástima es los 20 millones de mas que hay que pagar por otros modelos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: