Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
De ser cierto lo que dice el compañero Beemer se me alegraría un poco la vida después de pasar un mes sin carro (sin necesidad...solo para que el concesionario asegurara la venta)...la misma gerente me dijo que no venia con ABS, claro que ella no tiene idea de que es o para que sirve eso...me dijo que no me preocupara que el carro frenaba bien y que ademas la carrocería venia reforzada(que tal la perlita?) y la vendedora para ayudarla dijo que eso solo lo necesitaban las 4X4 para frenar en carretera destapada... y yo con cara de WTF?son o se hacen?El sábado voy al concesionario y tomo fotos desde varios angulos, incluyendo una al motor para que los compañeros que saben nos saquen de la duda sobre el ABS
De ser cierto lo que dice el compañero Beemer se me alegraría un poco la vida después de pasar un mes sin carro (sin necesidad...solo para que el concesionario asegurara la venta)...la misma gerente me dijo que no venia con ABS, claro que ella no tiene idea de que es o para que sirve eso...me dijo que no me preocupara que el carro frenaba bien y que ademas la carrocería venia reforzada(que tal la perlita?) y la vendedora para ayudarla dijo que eso solo lo necesitaban las 4X4 para frenar en carretera destapada... y yo con cara de WTF?
son o se hacen?
El sábado voy al concesionario y tomo fotos desde varios angulos, incluyendo una al motor para que los compañeros que saben nos saquen de la duda sobre el ABS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: