Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hermano, en mi experiencia en estos 2.500 kms que llevo, lo único desilusionante es el tema ABS, aunque como conté, he metido dos frenazos fuertes y no tuve problemas. De resto el carro es perfecto.Lo otro que debes tener en cuenta y ya lo verifique con otro propietario, es que durante los primeros 5.000 o 6.000 kms el consumo de gasolina es alto. El tipo me contó que ahora le esta dando 35 kms por galón en ciudad.
Hermano, en mi experiencia en estos 2.500 kms que llevo, lo único desilusionante es el tema ABS, aunque como conté, he metido dos frenazos fuertes y no tuve problemas. De resto el carro es perfecto.
Lo otro que debes tener en cuenta y ya lo verifique con otro propietario, es que durante los primeros 5.000 o 6.000 kms el consumo de gasolina es alto. El tipo me contó que ahora le esta dando 35 kms por galón en ciudad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: