Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno, les cuento recién puesta a rodar como a los 8 días me alumbró el testigo del airbag, fui por garantía y le cambiaron una cintilla qué maneja lo de ese testigo, seguí rodandola y como a la semana siguiente volvió a encender ese mismo testigo, volví al taller, me tocó dejarla por más tiempo y luego me informaron qué ya estaba lista, que el problema tenía qué ver con un sensor del cinturón de seguridad, la recogí y hasta la fecha no ha vuelto a molestar; en cuanto a consumo va bien un promedio de 10 lts /100kms a veces se sube cuando ruedo con aire acondicionado, es muy suave, recomoda, amplía, y cuando se trata de salir disparado no es si no apretar el acelerador y ese turbo se activa y se siente excelente, se siente la presión y eso que esta original porque averiguando al modificar la programación queda más andona, en todo caso estoy contento, no había tenido un koreano antes en mis manos y puedo decir que son tan buenos como mi japonés mazda, esperemos a ver cómo se sigue comportando pues es muy prematuro dar un veredicto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: