Responder al tema

Bueno,  les cuento recién puesta a rodar como a los 8 días me alumbró el testigo del airbag,  fui por garantía y le cambiaron una cintilla qué maneja lo de ese testigo, seguí rodandola y como a la semana siguiente volvió a encender ese mismo testigo,  volví al taller,  me tocó dejarla por más tiempo y luego me informaron qué ya estaba lista,  que el problema tenía qué ver con un sensor del cinturón de seguridad,  la recogí y hasta la fecha no ha vuelto a molestar; en cuanto a consumo va bien un promedio de 10 lts /100kms a veces se sube cuando ruedo con aire acondicionado, es muy suave,  recomoda, amplía,  y cuando se trata de salir disparado no es si no apretar el acelerador y ese turbo se activa y se siente excelente,  se siente la presión y eso que esta original porque averiguando al modificar la programación queda más andona,  en todo caso estoy contento,  no había tenido un koreano antes en mis manos y puedo decir que son tan buenos como mi japonés mazda, esperemos a ver cómo se sigue comportando pues es muy prematuro dar un veredicto.