Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes, llevo ya 10 dias con mi New Korando C 2015, 4x2 gasolina ABS, 2 AB, con un consumo mixto de 40km/gal con un uso regular del aire acondicionado, hasta muy bien contento con la camioneta y un carro que llama mucho la atencion por su buen porte y lineas, en las cuestas responde muy bien y buena altura, el GPS trabaja muy bien, da buena exactitud, el sistema de reproduccion de audio y video me parece excelente.Va otra foto...
Buenas tardes, llevo ya 10 dias con mi New Korando C 2015, 4x2 gasolina ABS, 2 AB, con un consumo mixto de 40km/gal con un uso regular del aire acondicionado, hasta muy bien contento con la camioneta y un carro que llama mucho la atencion por su buen porte y lineas, en las cuestas responde muy bien y buena altura, el GPS trabaja muy bien, da buena exactitud, el sistema de reproduccion de audio y video me parece excelente.
Va otra foto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: