Responder al tema

Yo tengo una Rodius 2015 que es básicamente el mismo motor Diesel por que los filtros me los venden con referencia de la Korando segunda serie, en concesionario le hacen cambio de filtro de aceite, aire y "trampa" como le dicen aca 5000 km, esos me los cobraron a $500.000 con unas "revisiones" y cada 10.000 km se hace lo mismo de los 5.000 km pero aparte se le cambia el aceite sintético y el filtro del elemento, la revisión de los 10.000km salia casi por 1 millon de pesos ya que el filtro del elemento vale casi $250.000 y cada cuarto de aceite $35.000.

Claramente deje de llevarla por que se me hace muy costoso, la camioneta tiene 50.000 km y funciona perfecto, yo hago el mismo ciclo de cambio de aceite y filtros pero por mi lado. Los filtros los compro originales en un almacén en prado veraniego y el aceite lo compro en home center.

Yo estoy enamorado de una bomba que queda en la autopista con 128, nunca he tenido problemas con el Diesel y me rinde bastante, en ciudad hace 45 por galon y en carretera 60 sin darle pata, desde que la saque del concesionario solo la he tanqueado ahí.