STEPWAY o ZOTYE NOMADA

A

Alcaravan04

Guest
Bueno y como me gusta pasarme los semáforos en rojo lo continuaré haciendo, y como me gusta parquearme en las cebras lo continuaré haciendo, y como prefiero andar a 100 en zona escolar lo sigo haciendo, y cuando hay trancón en carretera de una sola calzada me gusta meterme por la izquierda lo seguiré haciendo... esas son mis preferencias.

Pensamientos de ese tipo es mejor no encontrárselos ni en un foro ni en una carretera ni en ninguna parte.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
SALUDOS CABALLEROS
LA IDEA NO ERA QUE SE DISGUSTARAN NI SE SINTIERAN OFENDIDOS POR MI PUBLICACION, POR EL CONTRARIO SOLO QUERIA DAR UN PUNTO DE VISTA (SEGURAMENTE MAS OBJETIVO QUE EL DE ALGUNOS AL SER PROPIETARIO DE VEHICULOS CHINOS).
TAMPOCO DEFIENDO A MUERTE LOS CHINOS, REITERO SOLO QUERIA EXPRESAR COMO ME HA IDO CON LOS CHINOS, PERO POR LO VISTO PARA ALGUNOS LOS SANDERO SON LO MAXIMO Y SON UNAS SUPER CAMIONETAS AUNQUE PARA MI NO LO SON.
SON EXELENTES AUTOMOVILES PUNTO.
ESPERO SEAN FELICES AL PENSAR QUE ANDAN EN UNA CAMIONETA O SI CREEN QUE ES UNA BUSETA O UN CAMION PUES ALLA CADA CUAL JAJAJAJA; PARA MI EL SANDERO ES UN AUTOMOVIL FAMILIAR, NADA MAS.
POR OTRO LADO COMPAÑERO FIGUE700, EL SANDERO SI HA ESTADO EN RALLY PERO DE AUTOMOVILES NO DE CAMIONETAS, RENAULT TIENE CAMIONETAS PERO SON LA DUSTER Y LA KOLEOS, EL SANDERO NO ES UNA CAMIONETA NI AQUI NI EN LA CHINA QUE TANTO ODIAN JAJAJAJAJA.....
PARA TERMINAR ME DISCULPO POR MI IGNORANCIA; NO SABIA QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS EN LOS FOROS ES ALZAR LA VOZ, SIN EMBARGO COMO NO CONSIDERO QUE ESTE HABLANDO NI GRITANDO NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, CONTINUARE CON LAS MAYUSCULAS PORQUE SENCILLAMENTE ASI LO PREFIERO
PDTA: SUPERCEREBRITO EXELENTE FOTO JAJAJAJA:)


Hola.. Cada uno defiende sus puntos de vista, y la idea de estos foros es esa, la sana discusión... por lo leído, puedo dar dos conclusiones...

1. Considero que como muchas personas, ha tenido una excelente experiencia con la marca Zotie y/o otra marca china... otras personas no han tenida tal suerte y/o no han tenido el mismo cuidado...

2. Hay muchísimo menos quejas (casi no he visto) de los Renault Stepway que de las Zotie...

Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
* comics *....cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.........



SIMCA ZOTYE.JPG
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Uuummh... a pesar de la mala fama que tenga el SIMCA ya hay varios con placas antiguas, otros no, pero muchos circulando por nuestras calles tras más de 30 años de uso. Dudo que en 30 años veamos carros de marca china rodando con sus motores y accesorios originales.

Digo, no?:p

Sakludox!