Subaru Legacy

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Mejorcito? :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
XJ6 dijo:
De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias

Más tarde subo la foto de un Impreza 2009 que les va a gustar.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias

en cambio yo con el impreza me he ido desencantando progresivamente; estuve a punto de comprarlo....ahora me parece feo con ganas. El mas feito dentro de su gama (de precios) donde estan el mazda 3 sedan, el lancer avanzado, el bora...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
XJ6 dijo:
De Subaru, he aprendido a ver el Impreza nuevo, que no está mal, ni la Tribeca, sobre todo por su interior....de resto.... no, gracias

en cambio yo con el impreza me he ido desencantando progresivamente; estuve a punto de comprarlo....ahora me parece feo con ganas. El mas feito dentro de su gama (de precios) donde estan el mazda 3 sedan, el lancer avanzado, el bora...

Comparto su punto de vista, aunque no diría que feo. Es una excelente máquina, sin reproches. pero tanto el interior como el exterior son muy simplones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hoy tenían en la vitrina de la 103 uno de los Legacy 3.0R que aún quedan, color gris.

Ni hablar del Impreza WRX gris oscuro metalizado con rines color grafito claro (como los que quisiera ponerle al 3).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo tambien, pero por precio es otro mas que añadir a la lista de los generalistas del segmento D que fracasan en Colombia (camry/accord/........................son muchos, porque si traen de este segmento si saben que no van a vender que mas del A, por el precio claro que piedra no tener C1/107/agila/panda/iQ/aygo/alto/splash...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pero se ve más fácilmente un Legacy que un Camry, Accord, Passat, C5, 407, etc., al menos acá en Bogotá.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El precio de lo que cuesta un legacy es mas facil que lo tenga alguien que entra en un consecionario de subaru que uno que entra en uno de toyota, honda y volkswagen (salvo por camionetas, es lo contrario , cuantas Tribecas se ven, hay mas de la competencia), mientras alguien rara vez llega a saber de los C5, 407 Y Superb, prox. Exeo y eso porque no llegan los Croma, Insignia y CC (lastima); o peor Avenger, Sebring o Galant (gracias a Dios)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El precio de lo que cuesta un legacy es mas facil que lo tenga alguien que entra en un consecionario de subaru que uno que entra en uno de toyota, honda y volkswagen (salvo por camionetas, es lo contrario , cuantas Tribecas se ven, hay mas de la competencia), mientras alguien rara vez llega a saber de los C5, 407 Y Superb, prox. Exeo y eso porque no llegan los Croma, Insignia y CC (lastima); o peor Avenger, Sebring o Galant (gracias a Dios)

No entiendo. ¿Acaso el Legacy es mucho más barato? ¿Acaso el que va a un concesionario Subaru compra "chan con chan?"

No.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No pero la gente que piensa en ir a subaru se lleva el legacy mas posiblemente que el que piensa en ir a toyota se lleve un camry; lo de la tribeca es distinto, con 150 millones buscan camionetas premium (X3, Q5, GLK) o los de renombre (montero, land cruiser, 4runner, murano) que una tribeca.
 

juan arango

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
1
Es el subaru legacy un buen carro....

hola, estoy interesado en comprar carro. he mirado los modelos subaru legacy, alguien podria decirme sus ventajas y desventajas. gracias