Saludo, le cuento mis apreciación y algo de conocimiento sobre estos carros.
La Sportage y Tucson la mecánica son iguales, son buenos carros, económico, bonitos cómodos, muy de ciudad y de salida por carretera, pero son costosas en relación a sus rivales, ud tiene un concepto con su carro Kia, siguiendo con estas SUVs vienen en varias versiones que equipan una que otra cosa mas, en la Tucson hay como 7 versiones y como 4 no cuenta con lo mínimo en seguridad que se aquí en la pagina se entiende por dos airbag y frenos ABS con EBD, también según versiones le falta una que otra cosita como vidrios eléctricos traseros y las transmisión 4x2 y 4x4.
La Mitsubishi es muy buena maquina pero se comenta que es un hueso porque son pocas, no se sabe mucho sobre esta camionet.
La Nissan Qhasqai en su versión 2 o plus creo, es buena, no la conozco por tragona, las conozco más por feita y acabados interiores austeros sin gracia.
Bueno creo que la mejor opción en la que no quiere tener en cuenta, la Koleos, esta es 2500 pero dicen que da buen consumo no tanto como la Tucson o su hermana, pero se lleva de lejos por todo los demás, mejores gadgets y seguridad, algunas viene con 6 airbags, ABS+REF, control de estabilidad y otras cositas que ninguna que mención lo tienen, solo la Captiva pero esta si es tragona, también es ideal para la seguridad y confort de la familia.
Ahora comentando un poco de su carro usted le puso ese precio? O lo asesoraron?