Desde 2012, hasta 52 millones, hasta 2 litros, altura, espacio, bajo consumo...
La Koleos es buena opción siempre que compre la versión más equipada (Dynamique, aunque creo que hay otras que tienen más cosas).
Y qué tal una diesel si le preocupa el consumo?, por ejemplo una Nissan X-Trail diesel (es 2.5 litros pero pues unas por otras) cumple, no es muy fea que digamos, es buena marca, es muy confiable, anda bien, es segura, es alta, es espaciosa, tiene buena reventa, etc...
La Renault Duster 2.0 Dynamique también es una opción interesante, obviamente es menos gama, menos equipada y menos carro que la Koleos, pero resulta ser muy práctica y de muy buena reventa.
Y qué tal una Brilliance 1.5T?, por lo que he leído y visto el carro ha salido bastante interesante y cumplidor, y por tamaño de motor se ajusta a sus requerimientos.
La Fíat Palio Adventure Locker tiene un motor 1.6, equipa lo básico y es amplia, no es una camioneta pero tiene buena altura y es cómoda, por acá hay uno o dos foristas muy cercanos a la marca que inclusive creo que tienen o han tenido este carro, no está de más preguntar por sus experiencias que creo recordar son buenas-.