Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Creo que la Koleos es la mejor opción ya que un compañero tiene una 2011 y es muy cómoda sino estoy mal a él le está dando como 40km/gl en uso mixto siendo la koleos 4x4. En cuanto a la Revolution la familia de un amigo compró una nueva recien salidas y a los 2 meses salió de ella motivo principal muy estrecha, lo cual comparto ya que un día pude subirme a esta y necesitaba correr la silla de adelante para quedar cómodo cuando estaba corriendo la silla de atrás se quejaron porque se quedaron sin espacio y aun no llevaba la mitad del recorrido de la silla. De las demás no puedo ofrecer comentarios salvo que la ASX me parece muy bonita en el edificio donde resido tienen dos pero como dijo Ivanfdocm no tuvo muy buena acogida no creo que haya sido por mala sino porque en general los últimos años no han sido muy buenos para Mitsubishi y motorysa no ha tomado muy buenas decisiones tampoco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: