Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Creo que ustedes quieren camioneta (y creo que esa es la prioridad-antojo), y pues aprovechar la excusa de la silla del bebé para cambiar, que sea económica en consumo por eso mejor no subir de 2L porque sabe que va a sentir la diferencia y más si tiene un 1.4. El presupuesto está claro y las opciones ya las conoce bien: Tucson o Sportage. Buscar más es llenarse de indecisión. Mi sugerencia es que no salga de lo que ya tienen pensado y de lo que les gusta.Cosa diferente sería que su prioridad fuera la seguridad de la familia, después el espacio interior, luego el consumo y por último la reventa, ahí si se queda corto con lo que tiene pensado, pues por su presupuesto no son las mejores opciones en este último orden de ideas.
Creo que ustedes quieren camioneta (y creo que esa es la prioridad-antojo), y pues aprovechar la excusa de la silla del bebé para cambiar, que sea económica en consumo por eso mejor no subir de 2L porque sabe que va a sentir la diferencia y más si tiene un 1.4. El presupuesto está claro y las opciones ya las conoce bien: Tucson o Sportage. Buscar más es llenarse de indecisión. Mi sugerencia es que no salga de lo que ya tienen pensado y de lo que les gusta.
Cosa diferente sería que su prioridad fuera la seguridad de la familia, después el espacio interior, luego el consumo y por último la reventa, ahí si se queda corto con lo que tiene pensado, pues por su presupuesto no son las mejores opciones en este último orden de ideas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: