Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas noches amigos de Automóviles de Colombia quiero hacer dos pregunatas a ver si me pueden ayudar?1. queriendo saber un poco mas sobre este tema de la suspensiones quiero comentarles que hace poco tiempo empece a sentir que mi Beetle empezó a estar un poco mas rigido y creo que son los amortiguadores y como saben si uno va a la casa matriz estos son súper costosos por ser un new Beetle quisiera saber si los amortiguadores de este vehículo son similares a los de otros modelos u otras marcas carros.2 la correa de accesorios tambien esta para realizar cambio ya suena cuando se moja esta correa también es única? o tambien se consigue igual de otra gama de vehículo o marcaagradezco cualquier orientación sobre el tema
Buenas noches amigos de Automóviles de Colombia quiero hacer dos pregunatas a ver si me pueden ayudar?
1. queriendo saber un poco mas sobre este tema de la suspensiones quiero comentarles que hace poco tiempo empece a sentir que mi Beetle empezó a estar un poco mas rigido y creo que son los amortiguadores y como saben si uno va a la casa matriz estos son súper costosos por ser un new Beetle quisiera saber si los amortiguadores de este vehículo son similares a los de otros modelos u otras marcas carros.
2 la correa de accesorios tambien esta para realizar cambio ya suena cuando se moja esta correa también es única? o tambien se consigue igual de otra gama de vehículo o marca
agradezco cualquier orientación sobre el tema
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: