Suzuki Alto y Swift

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Seguro que más de uno queremos estos modelos actualizados en Colombia.

Muchos también estaríamos dispuestos a pagar un poco más por modelos Suzuki que compitieran con los modelos Daewoo.

Si GM-Colmotores ya lo hizo la Suzuki Grand Vitara SZ, ¿Se nos haría el milagro con automóviles?

http://www.motorspain.com/07-08-2008/tipos/utilitarios/primeras-imagenes-del-nuevo-suzuki-alto
http://www.km77.com/00/suzuki/swift/sport/t01.asp
http://www.globalsuzuki.com/swift/index.html
http://www.globalsuzuki.com/sx4/index.html

Alguien que conozca o haya visto en otro pais un SX-4 Sedán, por favor, ¿podría decirme si es el equivalente actual de un Esteem? ¿O es más grande?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Altico se ve muy simpático y se nota que conserva su filosofía de simpleza, recuerda al trío PSA por proporciones y concepto.


El Swift es un carro que incluso ya más de uno ha importado directamente, cuando lo ví en directo me encantó.




Saludos.........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
Manuel: ¿En Bogotá hay Swift nuevos? ¿Sabe el precio?


He visto un par, y el primero que ví rodando fue en el Valle, con placas de Cali, creo que estaban a unos 45 millones.


En tucarro.com.co hasta hace poco habían algunos a la venta, no sé si seguirán ahí.



Saludos.....................
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: Suzuki Swift

el nuevo alto están bien bonito tiene un parecido en las luces delanteras al picanto , y el swift siempre me ha gustado lastima que no lo comercialicen por concesionario, , debería suzuki abrir concesionarios de la marca tendrían muy buen éxito acá en Colombia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Qué simpático el nuevo Alto, en Colombia tendría el éxito garantizado si lo ofrecieran a un precio tipo $25 - 30 millones.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En Panamá -donde hay muchos por todos lados- tuve la oportunidad de ver el Swift. Es muy bonito. Lástima que no lo vendan acá, porque sería una buena opcion en su segmento, pero me parece algo caro, según el precio del que se encuentra a la venta en tu carro.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Disculpen mi ignorancia pero por que se vendia el Alto como vehiculo de chevrolet. los vehiculos tambien funcionan como franquicias, susuki le permitio a chevrolet esto??

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cr2272 dijo:
Disculpen mi ignorancia pero por que se vendia el Alto como vehiculo de chevrolet. los vehiculos tambien funcionan como franquicias, susuki le permitio a chevrolet esto??

Gracias


Porque en esos tiempos Suzuki formaba parte de General Motors (ahora creo que ya no tanto), usted podía encontrar muchas rarezas, es como ahora, que los productos de GM Daewoo DAT, que reemplazaron a los Suzuki, se venden bajo el escudo de Chevrolet, en Africa se veía una Subaru Forester bajo ese mismo logo (cuando Subaru era de GM) y en Rusia incluso había un "Chevrolet Niva".


Saludos.......................
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es que hoy día, las marcas de carros se han agrupado en unas cuantas que son sus propietarias o accionistas mayoritarias y toman, por decirlo así, la vocería. De acuerdo con las condiciones del mercado, sacan los carros con las marcas que más convengan, de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo: en Panamá o México, el que para nosotros en el renault Symbol, para ellos es el Nissan Platina, porque en esos paises la marca renault no tiene una gran preponderancia, pero como es dueña de gran parte de la Nissan, optan por sacar sus carros con este marca, por ser de la preferencia de ese mercado. Otro ejemplo: General Motors, propietaria de la marca Daewoo, vende los Aveo como si fueran Chevrolet -tambien de la general motors-, cuando todos sabemos su indiscutible origen coreano. Renault vende en latinoamerica el Logan con su escudo, pero en europa sale como Dacia, porque esta es propiedad de renault y en america latina, la dacia tuvo una muy mala reputacion en los 80s y 90s, mientras que renault, todo lo contrario. Los ejemplos así son incontables.

EN ESTE FORO HAY UN POST NO MUY LEJANO QUE SE RELACIONA CON LOS GRUPOS AUTOMOTRICES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y LAS MARCAS QUE HACEN PARTE DE ELLOS. SERIA BUENO QUE LO VIERA PARA QUE COMPRENDA MÁS DEL FENOMENO: http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1068&highlight=marcas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
volviendo al tema... se me haria del carajo un alto. Es más, cabría perfectamente. el spark go está en 23, el aveo gti sin aire casi toca los 23'...

un alto con par de vidrios electricos, bloqueo y direccion hidraulica en 25' seria apenas, y en 26.5 con aire.... excelente máquina, excelente precio.

el swift, en 47' si es totalmente desfazado, con la oferta del optra HB 1.8 en 42' (sin contar las unidades en 38' pues)... no deberia superar los 39', este si no lo veo muy claro.

el SX-4 yo lo he visto en USA (no se ven mucho) y es un carro más grande que el Mazda3, por lo menos en apariencia, no se si realmente sea mas grande. el HB es del tamaño de una scenic I. a mi me gustan mucho estos carros, se me hacen bonitos, potentes y bien ensamblados. me gustaria verlo desde 42' a 45' seria la competencia perfecta al tiida.

sin duda alguna, me volveria amigo del "corbatin" otra vez... me aguanto el servicio mediocre
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
SWIFT SPORT

Yo sería unos de los primeros en comprar un Suzuki Swift. Soy fanatico de la marca, ojalá siga creciendo en Colombia y "Colmo"tores no se limite únicamente a traer la Grand Virtara SZ, de las cuales hay una en mi casa............ y les cuento que vivo enamorado de ese carro, por algo aconseje a mi papá que era mejor opción que un Terios o una Ecosport.
Ya son dos los Suzuki en mi casa. Por mi lado tengo para mis herederos un totecito....... el Swift GTI 96 segunda serie.
Seria muy bueno que el Swift Sport llegara por estos lares. Imaginense esa pequeña bestia con el supercargador que desarrollo la división "suzukisport". Aqui esta el video..... http://www.youtube.com/watch?v=pVuQF7SIUvQ
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Re: SWIFT SPORT

JARA dijo:
Yo sería unos de los primeros en comprar un Suzuki Swift. Soy fanatico de la marca, ojalá siga creciendo en Colombia y "Colmo"tores no se limite únicamente a traer la Grand Virtara SZ, de las cuales hay una en mi casa............ y les cuento que vivo enamorado de ese carro, por algo aconseje a mi papá que era mejor opción que un Terios o una Ecosport.
Ya son dos los Suzuki en mi casa. Por mi lado tengo para mis herederos un totecito....... el Swift GTI 96 segunda serie.
Seria muy bueno que el Swift Sport llegara por estos lares. Imaginense esa pequeña bestia con el supercargador que desarrollo la división "suzukisport". Aqui esta el video..... http://www.youtube.com/watch?v=pVuQF7SIUvQ

Por favor, eviten publicar el mismo mensaje en dos temas diferentes (hacer multiposting).