Responder al tema

Así es, iba por un Ford Fiesta mecánico, sobre todo me gusto la seguridad y conectividad, sin embargo era para comprarlo nuevo y los 2018 se los llevaron todos practicamente en el salón del automóvil, llame a toadas partes y no conseguí ninguno nisiquiera en otra ciudad, para 2019 solo llegaban Titanium pero se me salían del presupuesto, los semi nuevos que había tenían varios detalles, así que desistimos, salimos a la búsqueda de otro vehículo, mire Suzuki, Chevrolet, Hyunday, Kia, volkswagen (modelos de segmento B) entre 36MM y 45MM, Finalmente luego de consultar foros, tenedores de modelos como el DZIRE, Voyage, Rio, I20, Onix etc, nos fuimos con el que más honesto nos pareció en tema de costo-beneficio, y fue por el Sandero Polar, ademas nos sobro una platica para invertirle a la casa.

Como les comentaba por el momento 3.000 kilómetros recorridos y contando sin ninguno problema, un consumo promedio de 43 km/gal en Bogotá, manejando el vehículo entre las 2500 y 3200 revoluciones y uso moderado del aire (30%), consumo que me parece apropiado para el tipo de motor.

Anexo:

Vi el Beat, carro que nos pareció de buen diseño, sin embargo en cuanto a espacio interior es muy similar al GT, el maletero nos pareció de buen tamaño pero lo que no nos gusto en parte fue el precio, full pedían para ese entonces 42MM, lo cual nos pareció exagerado para lo que entrega el vehículo en seguridad, conford etc.