suzuki swift live 1.2, great wall voleex c30 ó brilliance h220 experiencias

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
hola foristas
Me encuentro tomanfo la decisión de comprar mi primer carro y estoy revisando estos 3 carros, me llamó la atención que tienen abs, ebd, doble airbag importante para mi y son económicos. El suzuki es origen indio y los ottos de origen Chino. No quiero comprar chevrolet. Segun experiencias q hayan tenido, cual me recomiendan comprar?. Por favor al maximo evitar suposiciones para q la decision sea mas acorde a la realidad. Muchas gracias.

Great Wall Voleex C30.jpg
Suzuki Swift 1_3 DDiS.jpg
Brilliance H220.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ricardo0131

Nuevo usuario
Ene 28, 2015
2
hola compañeros la verdad admiro lo q hacer por medio de este foro y me siento muy contento de estar con usted ,mi inquietud hoy es q vi el brilliance h220 y me parece un carro hermoso ,pero no se q tan bueno sea y q tan costoso sea su mantenimiento ni cual marca sea el respaldo de su motor y si seria bueno comprar este carro ya que he visto el precio q tiene el aqui en BARRANQUILLA y es de 31.000.000 un poco mas q el Chevrolet Sail pero sea lo lleva en tecnología el h220
 

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
hola compañeros la verdad admiro lo q hacer por medio de este foro y me siento muy contento de estar con usted ,mi inquietud hoy es q vi el brilliance h220 y me parece un carro hermoso ,pero no se q tan bueno sea y q tan costoso sea su mantenimiento ni cual marca sea el respaldo de su motor y si seria bueno comprar este carro ya que he visto el precio q tiene el aqui en BARRANQUILLA y es de 31.000.000 un poco mas q el Chevrolet Sail pero sea lo lleva en tecnología el h220

Hola Ricardo. He tomado la decision entre estos tres carros y me he decidido por el brilliance H220. El suzuki viene de la india y no tiene muy buena reputacion los suzuki indios con respecto a las pruebas de choque. Ademas soy una persona alta y el suzuki no es muy espacioso y comodo, ademas de tener un pequeño baul. Y Great Wall no me gusto fue la atencion que me dieron. Espero poder disfrutar del carro apenas me lo entreguen

Muchas gracias por su apreciacion