Suzuki Vitara Live o Ford Ecosport 1.5

Caroll1979

Nuevo usuario
Abr 5, 2018
2
Hola quiero una camioneta bonita, con buena seguridad, comoda para cinco personas que me aconsejan?

Las dos son de bajo cilindraje, la ford esta a 61.500.000 y la vitara 62.000.000
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,202
Hola quiero una camioneta bonita, con buena seguridad, comoda para cinco personas que me aconsejan?
la Ecosport reciente no la conozco, pero me da un poco de miedo su confiabilidad. (conocí una de primera generación y otra de la segunda que tuvieron bastantes problemas en la transmisión) sin embargo de la nueva ni idea.
La vitara live, muy correcta, bonita, bien equipada pero me parece algo lenta (era la versión full con techo, la básica debe pesar algo menos pero no creo que sea mucha diferencia)
No dijo nada de presupuesto, pero en caso que le alcance, la Subaru XV es muy superior en todos los aspectos a las mencionadas.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La Vitara después de probar todas las del segmento, Kick, tracker, Ecosport, duster, 2008... Me pareció la más equilibrada en precio, seguridad y aditamentos.. la xv con todo respeto a mis compañeros... Es de otra gama... No es comparable... Es mi humilde opinion
 

carjago

Despegó motor
Nov 18, 2012
30
La Vitara después de probar todas las del segmento, Kick, tracker, Ecosport, duster, 2008... Me pareció la más equilibrada en precio, seguridad y aditamentos.. la xv con todo respeto a mis compañeros... Es de otra gama... No es comparable... Es mi humilde opinion
Cuando te refires a "Seguridad" supongo que estaras haciendo mención a lo exigido en la ley. Porque entre las que mencionas, la mas equipada tanto en seguridad activa como pasiva es la Ecosport.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Cuando te refires a "Seguridad" supongo que estaras haciendo mención a lo exigido en la ley. Porque entre las que mencionas, la mas equipada tanto en seguridad activa como pasiva es la Ecosport.
abs + esp+ edb; ademas de tracción integral que hace la diferencia, asistente de ascenso y descenso. la confiabilidad, cosa que ford nunca me a generado confirmado por conocidos; creo que esa diferencia es mas que suficiente y si hablamos de pasiva la suzuki tiene 6 airbags desde la glx que es comparable en precio con la ecosport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora y jorghinho

carjago

Despegó motor
Nov 18, 2012
30
abs + esp+ edb; ademas de tracción integral que hace la diferencia, asistente de ascenso y descenso. la confiabilidad, cosa que ford nunca me a generado confirmado por conocidos; creo que esa diferencia es mas que suficiente y si hablamos de pasiva la suzuki tiene 6 airbags desde la glx que es comparable en precio con la ecosport.
Tienes razon, En los modelos ALLGRIP que son los mas equipados encuentras todos los beneficios en seguridad (6 bolsas de aire y asistente de descenso) y en mecánica (4WD) que describres. Indiscutible que suzuki es garantia de durabilidad y para mi en lo personal, tambien es una opcion que me gusta aunque me queda un poco el sin sabor del espacio para los pasajeros en las plazas traseras (un mal de las mayorias de mini-SUV o SUV Compactos como prefieras llamarlas). Entendi que te referias a mini SUV en precios por debajo de los 70 millones por eso, hice la aclaración. Te felicito hiciste una buena eleccion con esa Vitara.. que la disfrutes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Tienes razon, En los modelos ALLGRIP que son los mas equipados encuentras todos los beneficios en seguridad (6 bolsas de aire y asistente de descenso) y en mecánica (4WD) que describres. Indiscutible que suzuki es garantia de durabilidad y para mi en lo personal, tambien es una opcion que me gusta aunque me queda un poco el sin sabor del espacio para los pasajeros en las plazas traseras (un mal de las mayorias de mini-SUV o SUV Compactos como prefieras llamarlas). Entendi que te referias a mini SUV en precios por debajo de los 70 millones por eso, hice la aclaración. Te felicito hiciste una buena eleccion con esa Vitara.. que la disfrutes...
Con referencia al espacio trasero, yo mido 1,81; y con la silla en mi posición quedo cómodo atrás, no me tocan las rodillas y el techo tiene una suficiente distancia para no incomodar, no se alguien mas alto, cosa que no pasa en las que tienen el techo panorámico ya que este es mas bajo, y sin embargo no roza mi cabeza. pero siendo justos, eso en la creta era mas cómodo por la distancia de las piernas, pero... la creta no trasmite nada... solo espacio... pèro si estoy muy contento con la elección, como lo dije antes creo que es la mas balanceada.