Hola buenos dias, adquirí la versión GL Automática me dieron la cámara de reversa y los tapetes. Al respecto tengo una inquietud. en la versión Europea que ya viene con la camara de fabrica esta va instalada sobre la agarradera de la puerta trasera al lado de la Placa, pero la que vi en el concesionario se la pusieron en el bomper entre los sensores. particularmente pienso que el bomper queda mas expuesta, tanto el lente por el sol y la lluvia como a un posible golpe. quisiera saber en que sitio se las instalaron y que consideraciones tienen al respecto, pues al parecer puedo decidir donde me la instalan.
Con respecto a los tapetes los que vi en una camioneta que iban a entregar me parecieron muy simples (negros) ni les vi logo de la Marca y el trasero son dos pequeños individuales, sin cubrir donde se ubica el pasajero en la parte central del vehículo, me gustaría saber si estos tapetes son iguales para todos o cada concesionario los manda hacer por su cuenta.
Por ultimo me imagino que por seguridad han debido asegurar los emblemas, partes sueltas (como antena, cubiertas) y las lunas de los retrovisores me interesaría saber que otras partes se deben asegurar con pines o pegar y si se consiguen los protectores originales o que al menos no queden como un remiendo para las lunas.